Resultados de búsqueda

  1. S

    Se las han llevado

    Hoy vino la policia a mi casa diciendo que no podia tener plantas de marihuana en el balcon, (tenia 2) y que se las tenian que llevar. Me han dicho que tengo que ir a declarar esta tarde a la comisaria, pero que no habra multa ni pasara nada. Vosotros que creeis? Las tenia en un 4º, no estaban a...
  2. S

    Cuanto le quedaran?

    Las 2 fotos son de la misma, es mi primer cultivo y no creo que le quede mucho para cortar, pero por si acaso acudo a los expertos xD. Es una moby dick, se supone que se corta a finales de octubre pero bueno, huele ya que te dan ganas de darle un bocao:
  3. S

    Original amnesia

    Buenas, acudo a ver si podeis resolver una duda que tengo, que por mas que miro no le encuentro respuesta. Yo tengo 2 original amnesia (90 sativa, 10 indica) en macetas de 30 litros, estan creciditas y bla bla, el caso es que en la pagina de dinafem dicen que es una sativa que florece como una...
  4. S

    Huesped sin invitacion, una araña?

    Hoy echando un vistazo en la planta, he visto una araña (no, araña roja juraria que no es, ademas que la planta no tiene sintomas de araña roja, y esta cabrona era gordita). Tenia como puntitos ¿amarillos? detras, y 2 patas delanteras (o colmillos, ni puta idea) blancas, ademas de sus 4 patas a...
  5. S

    Sintomas al entrar en floracion

    He estado buscando por el foro algun indicio que te diga que la planta esta empezando la floracion, esto en españa viene siendo a mitad de julio segun he leido, pero que varia de un tipo de plantas a otra. Yo la tengo en exterior, aparte de lo de los pelitos que le salen a la planta (que por...
  6. S

    Manchitas blancas en algunas hojas

    Tengo un par de original amnesia en el balcon de mi casa, tienen sobre mes y medio mas o menos, y a una de ellas le han salido como manchitas blancas en 3-4 hojas de la planta, en un grow me dijeron que bien podria ser una plaga o una carencia, cuelgo una foto a ver que opinais vosotros: (no he...
-