Resultados de búsqueda

  1. C

    duda semillas

    ok gracias,no me importa que salga igual,es que creo que tengo mas curro con la madre manteniendola,,solo tengo esa,pero al darme un amiguete semillas regulares pense si me sale algun macho lo dejo que me fecunde y asi solo tengo que ir con esas semillas,,,,gracias por tu respuesta compañero
  2. C

    duda semillas

    hola buenas tengo una planta madre en interior y la cuestios es que me han dado semillas regulares y quisiera saber si dejando algun macho para sacar semillas me saldrian buenas semillas,,,,,,, la madre es una critical y las que me han regalado son sativas 100 x100 para no tener que tener la...
  3. C

    El mundo de las sativas tropicales

    vaya putada,mi idea era en interior,,error de novato,jjajajaj,,,pues a ver que hago,,a esperar al verano
  4. C

    El mundo de las sativas tropicales

    Con ganas de probar Bueno compañeros pues he comprado por la pagina web la malawi y Pakistan Chitral Kush + Zamaldelica Std todas regulares,,,quiero dejarlas como madres y sacar esqueje desde armario interior,me han hablado muy bien de la malawi asi que veremos a ver los...
  5. C

    Armario casero y super economico

    guay gracias por contestar,pues estare atento a ver como te va,,tiene una pinta de p.m saludos
  6. C

    Duda con Fluorescentes!!

    de canarios yo tengo uno que eera para activar la melamina de los canarios,al tenerlos cerrados pues ya sabeis necesitaban el sol y tenia un fluor parecido ,,,pues aprovechare ese
  7. C

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    ok gracias amigo por la respuesta,lo de la luz lo ando mirando,aka un chico lo hizo con luces de bajo consumo de los chinos,,me vendrian muy bien pero no se si valdran y lo del extractor me pille uno en el rastro por 10 euros que me vendra de vicio
  8. C

    Armario casero y super economico

    perdonar mi ignorancia me ha parecido un buen post,para mi que estoy muy muy tieso,y lo que quiero es tener 3 o 4 plantas para consumo propio,pero perdonar mi ignorancia,solo hago leer y leer y todos los post ponen que si las luces de 400,600 o 1000,,de 40 para arriba y yo pensaba se podra...
  9. C

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    ok gracias amigo,,yo ando para hacer uno para 4 o 5 plantas para mi consumo,,pero veo los precios de luces y demas y me vengo atras,la economia chunga,,,lo de armario,guay con maderas y punto,,lo que me tiene mas es las luces de sodio con balastro una pasta,,,,gracias de nuevo
-