Resultados de búsqueda

  1. F

    alguien ah comprado en highway 420 en linea? es comfiable??

    alachimia por que paqueteria llega aqui en mexico? ya que lo quiero recojer en la paqueteria i yo recojerlo ahi , saben si llega por estafeta?
  2. F

    Ayuda, saben de alguna pagina donde pueda comprar una caja para hacer keef?

    en mi colonia venden mucho guarumo estaria bueno extraer el keef cx , alguna pagina comfiable y barato donde pueda comprar ? saludos amigos :mrgreen:
  3. F

    tengo una duda, plantas de cannabis hembras sin polinisar dan semillas?

    tengo una duda, plantas de cannabis hembras sin polinisar dan semillas?..ya que quiero comprar una semilla de white widow y estaria chido qe me dejara dos tres cocos jaja
  4. F

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    de donde sacas la corriente para los leds, del toma corriente? asi directo , o se necesitan resistencias?
  5. F

    Ayuda las hojas de abajo estan amarillas y se estan muriendo ah que se deve?

    que es lo que necesita, disculpen soy nuevo en esto
  6. F

    alguien ah comprado en highway 420 en linea? es comfiable??

    buenas cubix, esas paginas envian a mexico?. ya que veo el , precio es en euros
  7. F

    alguien ah comprado en highway 420 en linea? es comfiable??

    saludos ,,, y luego aparte no sale el precio del envio,,. les eh enviado varios email y jamas contestan
  8. F

    Que insecticida podria usar que no haga da;o a la salud

    buenas, soy de mexico y solo eh visto insecticidas en walmart para plantas pero todas son toxicas, donde podre comprar un insecticida para mis plantas de cannabis que no sea toxico y me lo puedo fumar
  9. F

    Ayuda asiendo un kief box , que malla uso?

    Hola soy de mexico ,, donde podria encontrar alguna malla para una kief box a de 75microns, en alguna ferreteria o algo asi?? esos lo qe intento hacer. saludos
  10. F

    Mexicano sin ICE.olator y sin BubbleBag's

    la malla de o .15 donde se compraa, en alguna ferreteria o algo asi?:?:
  11. F

    *AYUDA* haciendo hachis

    e visto cajas con una maya metal , estara facil fabricar mi propia? o tambien se que hay otra manera utilisando hielo o algo asi,, algien podria darme informacion en cmo sacar hachis? saludos
  12. F

    Jackfrost

    busco cambiar dos semillas de jackfrost que me regalaron en eu , es un viaje muy padre la verdad,muy potente sativa saludos
  13. F

    panel de leds

    buenas, tengo una duda , me gustaria cultivar en mi closet usando leds, solo una planta, podria conectar los leds a una pila de 9v recargable 175mah?siendo asi cuantos leds necesitaria? no busco mucha cosecha saludos
-