Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento NL x Maxigom y NL x Jack Herer

    Hola de nuevo amig@s, despues de cosechar las blueberry decidi comprarme un par de semillas mas y asi terminar mi plantacion de autos de este año. He comprado una semilla de NL x Maxigom y otra NL x Jack Herer. Las dos van a estar en las mismas condiciones asi que ya veremos la genetica a ver...
  2. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Buenaas amigos!! Para empezar este gran duelo os cuelgo una foto de mis utensilios para cultivar, a causa de la crisis no he podido comprar lo mejor que habia en el mercado, pero he recurrido a lo más esencial. Tengo dos tipos de tierra, una que es para plantulas, que lleva litonita( un...
  3. M

    Seguimietno de auto blueberry

    Equivocacionn de nombre: es un segui de speed devil En vista del gran exito del año pasado que me saque unos 50-75 gramos por planta siendo la primera vez que cultivaba autoflorecientes, este año me he decantado por escoger las autoblueberry para sacar una hierba de mejor calidad, porque las...
  4. M

    Mi primera speed devil

    Hola a todos!! aquí os dejo mi primer auotfloreciente, fue una speed devil y como podeis ver me salió bastante bien, os pongo una foto del ojo y una foto del dia en que la corté. saludoos y decidme que tal la veis
-