Resultados de búsqueda

  1. C

    OFERTA - Vendo indoor completo.

    OFERTA - 300 €-VENDIDO Hasta Final de febrero mantengo la oferta de todo el lote completo después lo venderé por separado. Armario HOMEBOX XL 120x120x200 cm Cooltube , balastro y bombilla 600 W Controlador de Temperatura GSE Baja Presion Propagador con calefaccion Cutting Board: Clonador...
  2. C

    Vendo Led UFO 160 € Gastos envio incluidos

    Vendo Led UFO 90 W con una cosecha por tan sólo 160 € gastos incluidos. A mi me costó 500 €. Incluido gastos de envío. Transferencia bancaria o metálico en mano.
  3. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    Vendo el siguente material de hidrophonia: DutchPot 1m2 - 200 €. Waterfarm 45 € VENDIDO Controller 55 € Armario de cultivo Home Box -95 € Foco 600 W (Balastro+Bombilla+ Cooltube) - 75 € Reservado Foco 150 W (Balastro+ Bombilla+ Reflector+poleas) - 45 € Material en Murcia...gastos de envio a...
  4. C

    Pack de iluminación a muy buen precio!

    Equipo iluminación 600 W (Balastro+Bombilla+cooltube+cables para conexión) - 120 € (1 Cultivo) Equipo iluminación 250 W (Balastro + 2 Bombillas + Reflector)- 60 € (2 cultivos) Equipo iluminación 150 W (Balastro + 1 Bombilla + Reflector)- 60 € (2 cultivos) Por 200 € te llevas los tres!! :(...
  5. C

    Liquidación material

    Armario Home Box 1.2 m2 .- 120 € Bandeja 1 m2 .- 20 € 2 Ud. Acuafarm .- 40 € 1 Controller .-40 € 1 Balastro + Reflector+ 1 foco 150 .- 60 € Preferiblemente Granada, Almería,Murcia
  6. C

    Vendo Armario Home Box 1,2 m2

    Vendo armario original home box de 1,2 m2,porque no me cabe en ningún sitio. Tiene pequeño problema con un cierre y dos agujeros para pasar tubos de riego de 12 mm, por lo demas perfecto estado...te Incluyo la bandeja de cultivo que se ve en la foto..200 €...Cambiaría por un dutch pot
  7. C

    Vendo Pack Esquejes y Clonación!! OFERTA 130€

    Vendo: - CutingBoard para 27 Esquejes con Bomba de aire Elite 800 (65 l) - Balastro+Reflectante+2Portalámparas+Bombilla 100 W+2Poleas - Extractor Zafir EG-100 - 1 Temporizador Analógico - Ventilador Ordenador 12 V.
  8. C

    Vendo Foco Philips Son T-600W(Balastro+Reflectante+Bombilla)

    Todo por 80 € .. Lo compre en Julio por 120 € y se ha usado 1 sólo mes. Vendo porque me da mucho calor en el armario interior y he cambiado a 250 W.
  9. C

    Vendo Armario Cultivo Desmontable + Foco 600 W Son T 300€

    Armario de cultivo: 1.4 x0.75x0.4 m. 2 Portalamparas+Balastro+Bombilla Son T 600 W (Comprada en Junio de este año 120 €). Extactor 100 m3/h Ventilador 12 v. Temporizador 300 €
  10. C

    Teneis un extractor de sobra por ahi?

    Busco un extractor potente, bueno, bonito y barato!!
  11. C

    Dudas Riego por goteo Indoor...Se mueren mis plantas?

    Tengo un Indoor dentro de mi bañera y desde hace unos días he observado que a mis peques le estan saliendo unas manchitas amarillas...A qué puede ser debido? Dispongo de un riego por goteo...¿Cual es la frecuencia de riego que he de dar? ¿Que tiempo dejais vosotros los goteros funcionando y en...
  12. C

    Compro COOL tube 600 W

    Pues eso!! Que mi indor necesita extraer el calor de la 600 W y necesito algo de esto....Ayudenme!!!
  13. C

    Quien me pasa unas semis para plantar

    Busco alguien que me pase semillas en condiciones para germinar en mi indoor!! Ahora tengo unas Blueberry y unas Euforia. Si me salen a mi!! Prometo mandar una remesa a quien me auxilie con la variedad de micosecha!! Nonca miento!! Os mando un adjunto con la próxima cosecha!! Para que veais que...
-