Resultados de búsqueda

  1. mariajuanas

    Semillas e insumos al pormayor para growshop

    si tengo rut comercial, giro y todo eso ... lo que pasa es que por ej ahora necesito fertilizantes BioBizz para mi negosio y están agotados en todos lados... hortitec, germinia, agricola mercosur, siembra chile, etc... no se donde mas buscar.
  2. mariajuanas

    Semillas e insumos al pormayor para growshop

    Hola amigos, pues eso .. yo conozco las tiendas Hortitec, DelaFeria, SeedsAmerica, Semillas de pájaro, Siembra Chile y Germinia, ... todas te piden una compra minima desde 150 mil hasta 350 mil algunos ... el tema es que necesito saber si hay mas empresas de éste tipo que vendan mayorista para...
  3. mariajuanas

    conservación en el GrowShop

    vale gracias cabros... el grow estará en Curicó, "La Botica de María" desde Febrero para q vallan por sus descuentos jaja
  4. mariajuanas

    conservación en el GrowShop

    Hola amigos una consulta, estoy abriendo un GrowShop acá en Chilito y tengo una duda con la conservación de las semillas en el local... ya se lo de la nevera, oscuridad, humedad y temperatura ideal para ésto, ... pero como en una tienda las semillas se van vendiendo y no pasan mas de un mes en...
  5. mariajuanas

    La Huerta Del Tio

    jaja por ahí si ... al parecer les faltan uns 2 semanas ... estas abonando? de ser asi hazlo por una semana mas, luego lavado de raices y en una semana mas "corte"
  6. mariajuanas

    La Huerta Del Tio

    esas nenas tienen mucho mas de 30 dias, si quieres ayuda aporta con datos mas reales
  7. mariajuanas

    Combinacion

    yo nunca he medido el agua, ni ph ni ec (no digo que esté bien, pero no he tenido oportunidad de hacerme de instrumentos de medicion) solo la dejo reposando en botellas (destapadas) por lo menos 1 o 2 dias y dentro del mismo indoor para mantener la misma temperatura ;)
  8. mariajuanas

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    bueeee ... allá tu
  9. mariajuanas

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    no esperes mas y cambia al sodio yá
  10. mariajuanas

    Combinacion

    hola, mira en ésta amnesia xxl usé biogrow, delta 9 y biobloom ... 100 gr secos aprox. saludos
  11. mariajuanas

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    que luz estás usando? te recomiendo el sodio solamente 20 horas de luz 4 horas de oscuridad SIEMPRE, desde el nacimento hasta la cosecha ... para las automáticas es así, no necesitas el haluro, te lo digo porque las veo un poco chicas, debe ser porq estás usando el haluro o me equivoco?
  12. mariajuanas

    Autos rarasraras

    pueden haber sido tantas cosas por lo que veo ... lo del gato no es determinante, aquí falló algo mas ... me inclino por la luz y la temperatura, pon ojo a eso la proxima vez y veamos q tal ;)
  13. mariajuanas

    Plantas autoflowering crecen demasiado

    o está el foco muy arriba y las plantas muy abajo :P si tienes 250 w de luz / a 25 cmm de la punta de la planta ... un foco de 400W a 40 cm de la punta ... y así ... saludos
  14. mariajuanas

    Consulta scrog con autoflorecientes

    solo con las versiones XXL ... las demás crecen muy poco para scrog, y no se te ocurra podar ni romper ni sacar hojas ni nada, solo doblar un poco para mantenerlas bajo la malla, saludos
  15. mariajuanas

    og kush dinafem no crece!

    a mi se me han demorado hasta 20 días en crecer 10 cm (a fines de invierno en indoor) debe haber sido por el frio, la cosa es que al mes debería estar empezando a florar pero tenía apenas un par de ramitas ... como a los 50 días se afirmó y empezó a crecer y como a los 60 comenzó la floración...
  16. mariajuanas

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    no importa que no hagas poda, solo dóblalas y mantenlas abajo ;) , aunque ahora ya es muy tarde para hacerlo creo ... en todo caso no te recomendaría hacer scrog en otras automáticas, las versiones xxl de Dinafem pueden crecer hasta metro y medio asi que hacer scrog en éstas puede funcionar, de...
  17. mariajuanas

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    están geniales amigo, aunque se te escaparon en altura, la idea del scrog es mantenerlas bajo la malla y que salgan solo los cogollos, para la próxima deberás cuidar eso, ya que éstas incluso seguirán creciendo un poco mas, saludos
  18. mariajuanas

    Cogollos con hojas amarillas.

    suerte en tu cosecha
  19. mariajuanas

    Cogollos con hojas amarillas.

    lo que dice parrazo... los cogollos absorben todos los nutrientes de la planta en su última etapa, aparte dices que faltan 2 semanas ... al faltarle 10 dias hazle el lavado de raices para que al fumarla no raspe ni pique (créeme hazlo) pd: no te asustes, las hojas se volverán mas amarillas aún...
  20. mariajuanas

    Autoflorecientes Septiembre

    yo de las que he tenido .. la mejor en cuanto a sabor fué la amnesia xxl de dinafem, exquisita y muy productora (110 gr secos)... y si te aguantas a unos 3 meses de curado uff!! ni te cuento más. Por lo que he leido quiero probar además la"bubblegum", "cream caramel" y "cream Mandarine" dicen...
-