Resultados de búsqueda

  1. mariajuanas

    Semillas e insumos al pormayor para growshop

    Hola amigos, pues eso .. yo conozco las tiendas Hortitec, DelaFeria, SeedsAmerica, Semillas de pájaro, Siembra Chile y Germinia, ... todas te piden una compra minima desde 150 mil hasta 350 mil algunos ... el tema es que necesito saber si hay mas empresas de éste tipo que vendan mayorista para...
  2. mariajuanas

    conservación en el GrowShop

    Hola amigos una consulta, estoy abriendo un GrowShop acá en Chilito y tengo una duda con la conservación de las semillas en el local... ya se lo de la nevera, oscuridad, humedad y temperatura ideal para ésto, ... pero como en una tienda las semillas se van vendiendo y no pasan mas de un mes en...
  3. mariajuanas

    Autoamnesia xxl

    Hola, tengo esta auto-amnesia xxl de Dinafem. el banco recomienda 75 a 90 dias la cosecha, ésta lleva 63 dias ... como la ven para el lavado de raices? ... era antes, es el momento o aun no? gracias por la ayuda ;)
  4. mariajuanas

    Macho o Hembra???(fotos ayuda)

    Hola, subo unas fotitos haber si me ayudan.... no estoy seguro del sexo de mis plantas, alomejor aun no se distingue no se, ayuda plis gracias por visitar y responder ;)
  5. mariajuanas

    Necesito consejos (novato)

    Hola, empiezo por contarles que soy nuevo en esto del autocultivo, a continuacion quiero mostrarles mi indoor y mis niñas, unas BlueBerry de las de verdad jeje ... la verdad es q no se si voy bien en esto, por eso les quiero pedir algun consejo, como por ejemplo si se ven sanas o no, cada cuanto...
-