Resultados de búsqueda

  1. C

    aqui os dejo unas recetillas

    Hola No se si alguno ya lo tendreis, pero lo dejo por el que no lo tenga
  2. C

    hacer un bonsai de maria???

    Hola Pues eso que me gustaria hacer un bonsai de maria, y no se como podria ir. Yo tengo varios bonsais, pero claro no tienen nada que ver con esto, ya que a los bonsais no les debe dar el sol directamente, y esta planta necesita mucho sol. No se si alguno lo haber intentado, y si lo habeis...
  3. C

    Aun no se el sexo

    La plante la primera semana de junio, ya se que es un poco tarde, pero es normal que todavia siga creciendo y que no de muestras de su sexo?? Ahora mismo no tengo la camara, en cuanto me la devuelvan os cuelgo unas fotos a ver que me decis. Un saludo
  4. C

    Novato

    Hola, antes de nada decir que es mi primera planta. Yo creo que crece despacio, solo lleva un mes plantada y ahora esta empezando a salir el quinto par de hojas. En mi casa no tengo mucha posibilidad de que le de el sol directo ya que solo le puedo conseguir un par de horas por la mañana y una...
  5. C

    Hola a todos

    Antes de nada un saludo a todos los foreros. Este año me he decidido a hacer mi primera "plantacion". El caso es que se me olvido plantarla y la plante hace como tres semanas, no se si me saldra algo pero en fin como experiencia esta bien. El caso es que encontre este foro por el google, y la...
-