Resultados de búsqueda

  1. paseandoamobydick

    Le pasa algo a mi planta ¿alguien me dice que puedo hacer? URGENTE

    Pues loliko la plante hace 2 meses, unos 60 dias o asi, me tardo en florar 1 mes o poco mas, tiene unas 6 o 7 horas de luz xD
  2. paseandoamobydick

    Le pasa algo a mi planta ¿alguien me dice que puedo hacer? URGENTE

    La planta es una +speed auto de sweet seeds y el tiesto creo que es de 3,5 litros
  3. paseandoamobydick

    Le pasa algo a mi planta ¿alguien me dice que puedo hacer? URGENTE

    La regue por ultima vez un dia antes de hacerle la foto, la riego con una disolucion de terra flores de Canna, es mi primera planta , soy novato asi que no tengo ni idea de lo del tema del Ph, ya tiene 60 dias o un poco menos Gracias a todos ^^
  4. paseandoamobydick

    Le pasa algo a mi planta ¿alguien me dice que puedo hacer? URGENTE

    pues como decia le pasa algo raro pero no se que tengo que hacer, alguien me ayuda? aqui pongo una foto
  5. paseandoamobydick

    De momento va bien pero las primeras hojas las tiene amarillas ¿es malo?

    tenia en casa el Terra Flores de Canna y el del grow me ha dado el InstaGreen
  6. paseandoamobydick

    De momento va bien pero las primeras hojas las tiene amarillas ¿es malo?

    perdona mi ignorancia pero acabo de empezar en esto jejeje me podrias explicar lo que tengo que hacer? lo de abonarlo y eso
  7. paseandoamobydick

    De momento va bien pero las primeras hojas las tiene amarillas ¿es malo?

    no le he echado nada raro, el sustrato es Terra Professional de Canna, el del grow me ha dicho que puede ser falta de nitrogeno
  8. paseandoamobydick

    De momento va bien pero las primeras hojas las tiene amarillas ¿es malo?

    Hola a todos, os queria enseñar mi planta es una + Speed Auto de Sweet Seeds, de momento la llevo bien pero las 2 primeras hojas y una de las segundas que le salieron estan amarillas, pudriendose. Alguien me podria ayudar y decirme si le pasa algo o que necesito?? Gracias Aqui esta la...
  9. paseandoamobydick

    Armario casero y super economico

    me encanta ese armario me hago uno pero ya ajajjajajajaj esta guapisimo y encima reciclado
  10. paseandoamobydick

    Holaaa!!

    eso es lo que habia pensado que cuando se haga grande me costara esconderla xd
  11. paseandoamobydick

    Holaaa!!

    me han dicho que te mueres de hambre y se te seca la boca hasta que se agrieta jajajajaja tengo unas ganas de probarla
  12. paseandoamobydick

    Hola a todos y buenos humos!

    Hola a todos y buenos humos!
  13. paseandoamobydick

    Holaaa!!

    hola a todos soy nuevo en el tema de la maria y tengo mi primera planta que es auto de momento me va bien y con vuestra ayuda espero poder plantar mas ^^
  14. paseandoamobydick

    resina plus

    Hola viic Te lo regalaron con la Cannabis Magazine verdad? :D Si es ese en la revista hay una pagina que pone cuanto hay que disolver en cada tipo de cultivo, creo que es la pagina 34 o 35. Espero que eso te sirva, por cierto en el proximo numero regalan una semilla de Barney's Farm. Hasta...
-