Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi planta se esta poniendo malita

    alguna cosa mas para ayudar chavales el ph no creo que sea por que si no le pasaria todo el mundo de la zona de toda forma lo mirare a cuanto tiene que estar el pH y que tengo que hacer para ponerlo bien si estara mal ? un saludo
  2. A

    Mi planta se esta poniendo malita

    La planta tiene un mes y medio mas o menos siempre la abonado asta que le ice el lavado de raices y luego la pase a tierra nueva con humus y sustrato nuevo y bueno hace unos 13 dias o asi se empezo aponer mala a los 10 dia de estar trasplantada y el recipiente es normalito no muy grande es un...
  3. A

    Mi planta se esta poniendo malita

    Bueno os cuento un poco de la vida de mi planta la tenia en una maceta pequeña y la ice un lavado de raíces por que se estaba poniendo muy amarilla y parece que mejoro y la trasplante A un recipiente mas grande le eche sustrato bueno mesclado con humus la planta estaba perfecta y al paso de...
  4. A

    Ayuda puntas amarillas de un dia para otro

    Madremia no avia leido lo que mas puesto grass y ya lo echo el lavado de raizes madremia como la haya cagado y se mueran mis chicas Joe que hago Saludos y gracias por adelantado
  5. A

    Ayuda puntas amarillas de un dia para otro

    Pero las plantas tiene ya un mes y medios ya son grandecitas no puede ser que me aña pasado con el fertilizante que hago un lavado de raices saludos y gracias
  6. A

    Ayuda puntas amarillas de un dia para otro

    Mi planta de momento se estan poniendo amarilla sobretodo las puntas no se que las pasa asido de un dia para otro ayudarme porfa Unas fotos para que me podais ayudar mejor Saludos y cuidarse u muchas gracias por adelantado
  7. A

    Unas dudillas

    Oye mirar tengo otra dudilla mirar le estoy echando fertilizante mixto de floración y crecimiento no seria mejor un solo de crecimiento me podeis recomendar uno porfis Y otra cosilla mirar me gustaria pillarme otra plantita pero no se estoy indeciso cual cogerme me dais alguna idea Me...
  8. A

    Unas dudillas

    Ok muchas gracias a las dos por la ayuda saludos y cuidarse
  9. A

    Unas dudillas

    Hola mirar mi planta ya lleva unas 3 semanas con las supuestas pre flores cuanto tarde en caerse las preflores se estan poniendo marones Y otra cosa por curiosidad que quiero saber cuanto tarda la planta desde que empieza a floreces con el primer pelo esta que se llena la planta de ellos...
  10. A

    Dudillas de principiante

    Yo es que las he tenido mucho tiempo en esa maceta y las aparado el crecimiento un poco la verdad las tenia que haber trasplantado mucho antes y lo de la preparación de tierra me avenido muy bien tambien lo hare asi Esta muy bien la guia muchas gracias Si yo no las e trasplantado antes...
  11. A

    Dudillas de principiante

    Si sabes gross jambi por que me ralle tanto porque la plantas las deje 3 dia en un sitio con luz pero con sobra y justo las puse al sol y salieron los pelos y dije madre mía y todo el mundo que preguntaba eso es que testan floreciendo entonces dije joder se me apuesto a florecer hasta que ya me...
  12. A

    Dudillas de principiante

    Entonces las macetas que no se han negra y contra mas grande mejor por que crecen mas por que mis plantas no son autos Las que yo avisto son bastante grandes y de color marón y 10 euros cada una las mas economicas que e vistos Y lo voy hacer ya por que noto que no crecen las plantitas y...
  13. A

    Dudillas de principiante

    Bueno tengo 4 plantitas de uno 30 cm o asi y la voy a trasplantar ya unas macetas mas grande como me la recomendais de grande las macetas quiero que las plantas se hagan bastante grandes y que tierra las echo Y otra cosa hace poco ice un pos por que le estaban saliendo pelitos blancos a mi...
  14. A

    Principiante estan floreciendo ?

    Si eso tenia entendido pero de momento aparado el crecimiento y le estan saliendo cada vez mas pelitos por las ramas pero no se subo unas fotos de la plata para que lo Veais mejor y haber que me decis Muchas gracias por la ayuda y las plantas la veo como muy tu pida con mucha hoja...
  15. A

    Principiante estan floreciendo ?

    hola buenas a todos soy un principiante en esto haber si me echais una manilla mirar tengo 2 critical y una moby dick y tiene un mes y medio o asi y mediran unos 30 cm o asi y la están empezando a salir pelillos blancos caza vez tiene mas como si empezara a florecer pero no lose estoy un poco...
  16. A

    Hola a todos

    Uno mas por aquí me gustaria aprender mucho en este foro y haber si me resolveis alguna dudillas que tengo Saludos
-