Resultados de búsqueda

  1. D

    led apollo 4

    hola queria preguntarles sobre este producto http://www.delightchile.cl/#!product/prd1/2012745325/apollo-4-180-watts-7-espectros alguien lo a probado? y por que no dice de que marca son los led's? acaso son chinos?
  2. D

    donde conectar ventiladores de 24v?

    tengo 2 ventiladores de 24 voltios y no se donde put4s conectarlos, ya que no e encontrado cargadores de 24v solo de 12 o 19. no hay otra forma?
  3. D

    ayuda mi planta se cae

    q raro http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=1016448&d=1392998895 http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=1016447&d=1392998893
  4. D

    ayuda mi planta se cae

    hola a todos, tengo una planta de 2 semanas y se cayo para un lado, no le encuentro la razon ya que todo su tiempo a crecido perfectamente... ayer se cayo para un lado asi que le puse un alambre, pero ahora se le esta debilitando el tallo y de cualquier agarre la planta se cae para un lado...
  5. D

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    hola, cerberos yo tambien estoy pensando en hacer srog asi que estoy anotando cosas del post :D, tengo una pregunta es que yo tengo un indoor de 50x100x100 me preguntaba si me bastara con eso para hacer el metodo scrog (uso ampolletas bc) y tambien cuantas plantas me caberian en ese espacio...
  6. D

    duda sobre semillas

    o: exactamente igual :3 que bien
  7. D

    duda sobre semillas

    bueno me salto esta duda, imaginemos que me compre una skunk feminizada, la pongo en mi indoor hasta la cosecha.. los cogollos siempre traen alguna q otra semilla, si me sale alguna semilla y la planto me saldria otra skunk verdad? y otra duda, es que imaginemos que tengo esta misma skunk, le...
  8. D

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    hola, alguien me podria responder esta pregunta sobre el tema :3? es que que pasaria si joseti las dejaria crecer (sin podar) hasta la cosecha en el mismo indoor? nada o algun daño a las plantas?
  9. D

    madera osb?

    funcionaria un indoor con madera osb?
  10. D

    duda sobre horas de ventilacion

    hola a todos, tengo un problema en mi indoor resulta que los ventiladores hacen demasiado ruido, el indoor lo tengo en mi pieza por lo que no me dejaria dormir, entonces pense en poner la ventilacion solo cuando este despierto y apagarla cuando me valla a dormir (con las luces 18 h siempre) me...
  11. D

    es necesario un intractor de aire?

    un extractor de aire es importante.. pero un intractor lo es? me refiero a cuando haga el indoor es importante hacer los 2 hoyos para un intractor y un extractor? o solo me basta con el extractor y un ventilador dentro del indoor? saludos
  12. D

    cuanto calor necesita una planta?

    bueno resulta que ya termine de hacer mi indoor, es bastante pequeño, solo para una planta.. pero me salio algo inesperado.. resulta que el rudio de los ventiladores de pc es mucho :( no puedo tener este indoor en mi pieza, no podria dromir :eek:. asi que lo tendre afuera, me preocupa el frio...
  13. D

    me sirven para fertilizante?

    me robe de estas en el homecenter XD queria preguntar aqui si me sirben y cuanto le tengo que hechar a mi planta Abono en pastillas. Promueve el desarrollo vegetativo, floración y color de sus plantas. Crecimiento sano y vigoroso de plantas de flor. Especialmente recomendado para plantas en...
  14. D

    duda sobre ampolleta bc

    entonces una ampolleta de bajo consumo de 10w (600lm) que dice alumbrar como una de 60w (3600lm) es falso D:? solo alumbraria 600lm? entonces que tiene de bajo consumo?
  15. D

    funcionara este mini indoor?

    plastico, forrado en papel aluminio por dentro y forrado en carton por fuera.
  16. D

    duda sobre ampolleta bc

    creo que no entendi. no sirben para el indoor? leei x ahi que necesito un X de lm equivalente a mi espacio en el indoor. necesito 12000 lm y que 2 ampollets bc luz calida me servirian, es mentira o q D:?
  17. D

    duda sobre ampolleta bc

    en el empaque de alguna de estas ampolletas de bajo consumo dice que consumen 23w pero que alumbran como una de 100w (6000 lm), esto es verdad? un amigo me dijo que es verdad, pero tengo duda e_e. saludos
  18. D

    funcionara este mini indoor?

    esta es mi idea para 2 plantas. construire 2 indors con estas medidas 30 de ancho, 36 de largo y 1,40m de altura en cada uno habra 1 planta para la iluminacion pondre una ampolleta bc de 100watts (luz calida) en cada indoor y para la ventilacion algunos coolers de pc. q dicen e_e? funcionaria...
  19. D

    me servirá este kit de illuminacion?

    este es el kit + Ballast Mixto SODIO / HALURO METAL + Ampolleta SODIO 250 Watts + Ampolleta HALURO METAL 250 Watts + Reflector Soquete E40 para 4 plantas que dicen, funcionara? y otra duda, como cuanto me saldria al mes? teniendo en cuenta que estaran 18 horas prendidas y 6 apagadas. :eek...
  20. D

    k tal la veis?...)) 50 dias flora...

    una pregunta, cuantos meses tiene la planta en total? saludos
-