Resultados de búsqueda

  1. N

    cuando dejar de abonar para cortar

    hola amigos,pues nada queria saber que proceso me aconsejais ,ahora abono con algas y P-K 13/14 ,tengo alguna planta que le quedara 15 o20 dias ¿que hago?,dejo a estas de abonar ya o me espero un poco , como lo haceis vosotros.unsaludo
  2. N

    donde puedo encontrar dicofol y tetradifon

    hola tengo un problema con la araña de los huevos (nunca mejor dicho),no es que tenga mucha ,pero unas cuantas hojas tienen un montos de puntitos blancos.esta mañana he cogido una hoja y la he puesto en el microscopio y alucina estaba llena de arañitas y huevos traslucidos ,los jodidos de ellos...
  3. N

    donde donar?

    hola a todos , me gustaria donar parte de mi cosecha a algun centro o asociacion para que la puedan distribuir a gente que la necesite,siempre con intencion de aliviar enfermedades y no se la manera de hacerlo ,si alguno conoce la forma de hacerlo os agradeceria que me digerais como.muuchas gracias.
  4. N

    hojas amarillas

    hola a todos que tal va el asunto? espero que vuestras plantitas esten creando buenos cogollitos .mirar tengo una pequeña duda :tengo las juanas empezando a cogollar una de ellas ,la mas avanzada tiene el colr de sus hojas con un verde mas amarillento que las demas que tienen un verde mas...
  5. N

    POSIBLES PROBLEMAS

    hola a todos mirar tengo un problema tengo a las plantas enpezando a florecer,las tengo en una terraza(es como un 2º piso mas o menos) y como veo que por la noche se pueden ver afectadas por la luz de las forolas que tengo en frente(son bastantes ,pues tengo un plaza en frente,aunque son de esas...
  6. N

    disculpas.....

    hola atodos . solamente daros las gracias a todos y siento no haberlo hecho antes pero se me ha jodido el ordenador y he estado unos dias despistao".de todas las maneras mas vale tarde que nunca.de momento gracias a vuestros consejos tengo las plantitas cogollando y con muybuena pinta .a lo...
  7. N

    cuantos watios ?

    hola atodos necesito saber cuantos watios de luz necesito para una habitacion de 25m2.quiero hacer un cultivo grande,MUCHAS GRACIAS
  8. N

    HABER ,HABER

    LA VERDAD ES QUE LES DOY UN VICIO DEL COPON ,HABER SI EMPIEZAN A FLORECER Y A COGOLLAR QUE TENGO UNAS GANAS...,BUENO UN SALUDO.SEGUIRE INFORMANDO DE COMO VA LA COSA.
  9. N

    fotitos

    hay van unas fotitos de mis chicas
  10. N

    QUE PASARIA?

    HOLA AMIGOS,MIRAD NO SE DONDE HE LEIDO QUE HAY GENTE QUE SOLO DEJA 6-8 RAMAS PARA TENER POCOS COGOLLOS PERO MAS GRANDES ¿QUE OPINION TENEIS? GRACIAS
  11. N

    CORTAR LAS RAMAS MAS DEBILES

    HOLA A TODOS .SE ME PLANTEA UNA DUDA TENGO ALGUNA PLANTA QUE TIENE ALGUNAS RAMITAS MUY DELGADITAS POR LA PARTE DE ABAJO Y HE OIDO POR AHI QUE HAY GENTE QUE SOLO DEJA LAS RAMAS MAS FUERTES PARA SACAR MENOS COGOLLOS PERO MAS PRODUCTIVOS ,LA S PLANTAS YA ESTAN ENSEÑANDO LOS PELILLOS ¿ALGUIEN HA...
  12. N

    las farolas de la madre que las pario

    buenas ,tengo debajo de mi casa una plaza llena de farolas, esta noche me he despertado alas4,30 y he salido a la terraza y joder creo que hay demasiada luz ,es posible que se joda la floracion por esto ¡que puedo hacer ¡ tengo las plantuquis mas guapas quel copon ¡socorrooooooo¡
  13. N

    CONGELAR LA MARIA

    hola de nuevo es buen metodo congelar la maria para conservarla durante largo tiempo .lo habeis probado si es asi cuando es el mejor momento para hacerlo ,antes del curado ,despues del curado o cuando se crea que esta en el punto que a uno le guste ?.graciasss.
  14. N

    ESPERO QUE OS AYUDE(PARTE3)

    HAY VA LO ULTIMO,TENGO MAS COSILLAS DECIRME QUE OPINAIS SOBRE COLOCAR COSAS COMO ESTAS AQUI ,YA SE QUE CUESTA UN POCO LEERLO PERO NO SE COMO HACERLO MEJOR ,BUENO UN SALUDITO "PA TODOS"
  15. N

    ESPERO QUE OS AYUDE(PARTE2)

    NO PUEDO PONER MAS DE UNA VEZ
  16. N

    ESPERO QUE OS AYUDE

    HOLA BUENAS ,ESPERO QUE NO SEA MUY PESAO,PERO CREO QUE PUEDE SER UTIL ,BUENO ESTO HE ENCONTRADO POR AHI
  17. N

    neem en floracion

    hola guenas.mepodriais decir si utilizais el neem en epoca de floracion y si es asi cuando dejais de echarlo.muchasss graciasss
  18. N

    peso o malla ¿QUE UTILIZO PARA DOBLAR LA PLANTA?

    HOLA VOY A DOBLARLAS PLANTAS ,¿que utilizo una malla o peso?
  19. N

    ¿torcer las ramas altas para que no se vean¿como?

    hola otra vez ,tengo un verdadero problema ,mis plantas no paran de crecer y estan en un punto que de aqui a dos dias se van a salir del balcon ,he oido que si doblo las puntas podre evitas que se me vean pero ¿como afecta esto a la planta?contestarme por favor me urge la hostia tengo al vecino...
  20. N

    doblado de ramas

    hola amigos .esta mañana me he levantado y he visto que dos ramas estan partidas ,no se han roto del todo solamente estan dobladas .¿que hago ,las corto ,las dejo ? les he colocado varios palitos para sujetarlas .decirme algo por favor .gracias
-