Resultados de búsqueda

  1. E

    Usa tu fuerza pequeña plantica...xddd buena musica y mis niñas eso es el paraiso si señor

    Usa tu fuerza pequeña plantica...xddd buena musica y mis niñas eso es el paraiso si señor
  2. E

    Urgente!!!!!!!!!!!! aceite de marihuana

    Yo también necesito un cable Bueno he leido que el aceite canabico en las comidas puede aliviar los sintomas del cancer de colon, mi padre sufre de esta afeccion y le cuesta mucho comer y dormir lo pasa muy mal. Supongo que sera meter la hierba en aceite de oliva y dejarla macerar un tiempo a...
  3. E

    Ultimamente Tengo un problema al fumar? alguien sabe que es o que se puede hacer?

    causas Eso es ansiedad, la mariguana puede aumentar tu ansiedad, prueba a fumarte el canuto un rato antes de acostarte y no pienses en los problemas cuando vallas a la cama, te lo digo xk tengo problemas de ansiedad(motivos xungos de la vida) y le consulte al medico, es aniedad, le pasa...
  4. E

    Buen verano cannábico nos espera ;)

    Buen verano cannábico nos espera ;)
  5. E

    montando mi primer indoor :D

    un par de consejos pon un termometro y controla la temperatura y tambien un medidor de humedad. Te dejo el link de un reportaje muy bueno donde te aclarara muchas dudas ;) es largo pero vale la pena documental de la marihuana, cannabis indoor tu tienes la llave (entero) - YouTube Espero que...
  6. E

    El Hippy(Soy heavy xdd) saluda a esos jardineros ;)

    Bueno soy heavy pero cuando trabajas de jardinero,vestido de verde y con las melenas...te llaman hippy xdd bueno compañeros sy jardinero y se bastante de plantas plagas y demas pero acabo de comenzar mi primer cultivo y me gustaría compartir experiencias ;) Un saludo compañeros Viva el cáñamo...
-