Resultados de búsqueda

  1. cachete27

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    Hola me sumo a la gente de Rosario!!! Cuento un poco mi historia yo comencé a cultivar en un indoor muy precario, en la casa de mi novia hace unos 4 años, eran unas matas lindas sacadas de semillas de prensado! Tuve la suerte de conocer gente muy pero muy piola de este foro las cuales me guiaron...
  2. cachete27

    Duda iluminacion indoor led ROSARIO

    Hola! Franco! Qué buena onda siempre acá! Una maravilla! Vos sabes que estoy por comprar en mercadolibre! Y es una moneda y quiero estar seguro bro! Yo pensaba comprarme el marshydro 600w pero me parece que es una guazada para el espacio que tengo! Pero a la vez no me quiero quedar corto con la...
  3. cachete27

    Duda iluminacion indoor led ROSARIO

    Hola gente, estoy volviendo al ruedo! hace años que no posteo, pero bueno al autocultivo siempre se vuelve! tengo un espacio de 60x60x160 en el cual meti una carpa, anteriormente utilizaba sodio y mercurio de 250w! me quiero pasar al led de lleno estuve observando led cob 195w! les parace bien...
  4. cachete27

    Quiero comprar un vaporizador!!!

    chicos gracias!!! thori! sos un titan loco la tenes atada! siempre con fundamentos todos tus consejos! la pregunta era para el lado del vaporizador para jumar vio!!! jajaja capaz que no se entendió mil disculpas igual sirve de mucho esa info!.... holly gracias por comentar tu experiencia...
  5. cachete27

    Quiero comprar un vaporizador!!!

    hola gente como estan despues de tanto tiempo, quiero contarles que los leo siempre y que me pone muy contento la cantidad de gente que se sumo!!! yo ando con varios quilombo en lo personal pero nada del otro mundo... esta ves los molesto con una pregunta... quiero regalarme un vapo para...
  6. cachete27

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Felicitaciones!!! Chicos se lo merecen!! Nico!!! Te lo recontra mereces al premio, por la ayuda que nos das a todos y por la buena persona que SOS!! Abrazo
  7. cachete27

    Competencia de sustrato: elmastirado Versus Nico :)

    yoooo cato!!!!!!!! jajajaja suerte a los 2!!!! y que gane ......................... jajajja!! ahhhhh yo vii el sustrato en esa hormigonera eeeee!! y lo que puedo decir es que tiene mucha dedicación!! vibras positivas!
  8. cachete27

    despues de tanto tiempo le dejo algunas fotos para que comenten... que les parece!?

    negro!!! como estas? cheeee HERMOSSISISISISIISIMAS la peques!!! van como tren! te felicito! un abrazo
  9. cachete27

    Genio!!! Como estas? Yo ando bien... Me imagino el asadazo!! Lo Hizo Nico de nuevo?? Jajaja...

    Genio!!! Como estas? Yo ando bien... Me imagino el asadazo!! Lo Hizo Nico de nuevo?? Jajaja.... Che para la Pata Contame!!! Voy seguirisisisiisismo!! Abrazo ídolo
  10. cachete27

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    aplausos!!! amigooo!! estan preciosas!!! segui asi quela tenes atada guacho!!! abrazo de gol!
  11. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    Gracias por comentar chicos! Che esas calcos blancas las traje de la fabrica, para rellenar el indoor, pero después lo decore de fuman nada mas jajaja, sabia que alguien se iba a fijar jajaja!! Che Nico estuve leyendo en internet un te de kiwi que es Mejor que el de banana? Ahhh y como hago...
  12. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    hola chicos como estan! buenos les cuento! no consegui camara asi que las fotos las saque con el celu!! se ven bastante bien! lo que si Nico no te enojes estan abajo deel sodio!! jaaja bueno, las nenas vienen bastante bien! las estoy abonando con te de banana, guano de murcielago en te... cada...
  13. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    chicos como estan!! cheee siempre los leo a todos!! y me encantan como van progresando en sus cultivos!! la verdad que me pone muy contento de verdad! lo mio va bien..... me quedaron 5 hembritas que tienen 20 dias de flora 1 de las hembras esta re caida salio media mochita pobre... pero bueno...
  14. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    Hola gente, como están!* Bueno les cuento que ando medio perdido por estos lados porque estoy viviendo esos momentos difíciles que siempre nos toca a cada uno... Pero bueno no viene al caso, les cuento que de las nueve plantítas que tenía, resultaron: 5 hembras, 4 machos ( los cuales ya pasaron...
  15. cachete27

    Volviendo a consultar

    hola tuyu!!!! mira a mi me paso lo mismo y cambie las macetas y revivieron!! asi que dale para adelante con las macetas!! y de ultima te quedan para la porxima!! abrazo
  16. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    hola chicos como estan? estuve medio perdido! por unos quilombos.... chee 2 de las plantitas ya mostraron unos pelitos blancos asi que son nenas!!!! ahora estoy esperando que las demas se decidan para que lado van a patear!! así que estoy feliz!!! no pude sacar fotos porque la cam se la llevo...
  17. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    Nicooo!! Gracias por estar siempre al pie del canion (no tengo enie) jaja Como hago para cambiar el fotoperiodo? Yo tenía pensado aprovechar cuando la lampara esta apagada, cambio el mercurio por el sodio, y reprogramo el timer! Ósea le alargo la noche a las nenas, de tener 4 horas a 12...
  18. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    holaaaa gente! como estan bueno voy actualizar un poquito el seguimiento!! la semana tuve que viajar por cuestiones de laburo asi que no pude hacer nada! asi que me cuido a las nena mi amigovia! jajajaja las plantas estan re bien las noto con una vitalidad terrible!! aaaaa también tienen una...
  19. cachete27

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    jajajaja nico!! estuve como un minero estos dias! Vos queres que me mate!!!! jajjaajaa me esta cuidando la nenas cuando no estoy asi que mas no le puedo pedir!!! estaba pensando en pedirle un tampon eee jajajajaa saludosssss!!! chicos!!!
  20. cachete27

    Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

    eeeeeee pero papa!!!!! como esta esto genio!! la tenes clara con los esquejes! y toda la yerba eee!!! felicitaciones!!!
-