Resultados de búsqueda

  1. cachete27

    Duda iluminacion indoor led ROSARIO

    Hola gente, estoy volviendo al ruedo! hace años que no posteo, pero bueno al autocultivo siempre se vuelve! tengo un espacio de 60x60x160 en el cual meti una carpa, anteriormente utilizaba sodio y mercurio de 250w! me quiero pasar al led de lleno estuve observando led cob 195w! les parace bien...
  2. cachete27

    Quiero comprar un vaporizador!!!

    hola gente como estan despues de tanto tiempo, quiero contarles que los leo siempre y que me pone muy contento la cantidad de gente que se sumo!!! yo ando con varios quilombo en lo personal pero nada del otro mundo... esta ves los molesto con una pregunta... quiero regalarme un vapo para...
  3. cachete27

    Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

    buenas gente como estan? bueno primero me presento soy cachete, tengo 27 años y soy de rosario! como todos (o la gran mayoria) cansado de renegar con el prensado, y lo que conlleva esto, decidi comenzar mi propio indoor despues de leer mucho sus seguimientos y los consejos que me dio NICO...
  4. cachete27

    Consulta armario indoor Mercadolibre...

    hola chicos! como estan! bueno soy super novato en el tema del cultivo, y tengo muchas ganas de arrancar y no mandarme cagadas! quiero hacer un cultivo indoory estaba mirando este armario que lo encontre en ML alguno lo uso? que les parece? desde ya muchas gracias!!
  5. cachete27

    Sirven las semillas que están en los cogollos??

    Hola gente soy novato en el cultivo, y estoy por armarme un indoor y tengo guardados unos cogollos (que los sacaron de un cultivo con una semilla de Prensado) la pregunta seria sirven esas semillas que están en los cogollos para germinar!? Gracias y saludos!!! Buenos humos
  6. cachete27

    Ayuda con Lampara de SODIO

    HOLA GENTE!! como estan! bueno traigo unas dudas y espero poder despjarlas!, lei un horas en el foro... y no pude comprender algo.... compre una lampara de bajo consumo coolwhite de 105w y un kit de lampara de sodio de 250w a la lampara de bajo consumo la utilizo una ves geminadas las...
  7. cachete27

    Consulta sobre lampara! Argentina

    hola gente me pase hora leyendo sus experiencia y me sirvió de mucho... estoy decidido arrancar con el cultivo con leds y quisiera saber si esta lampara sirve para arrancar! gracias y saludos aca dejo el link Lampara Cultivo Indoor Led 15watt=200watt Leds Super!! - $ 499,99 en MercadoLibre
-