Resultados de búsqueda

  1. M

    sirve la flor con semillas?

    bueno el tema es que tenia 3 plantas y por error de sacar fuera de tiempo a los machos quedo polen y se fecundaron las hembras, toda la planta con semillas!!!!!!!! sirve para fumar o no vale la pena secarlas y hacer el trabajo? gracias por sus respuestas!
  2. M

    como se hace el prensado?

    bueno esa es mi duda.. como hacen el prensado para que quede como un ladrillo? que es lo que le agregan para que quede asi suro.. espero alguien sepa y responda...
  3. M

    no se queda prendido y se consume muy rapido, ayuda...

    bueno este es mi problema..cultive unas lindas plantitas... corte, manicure... y las puse a secar boca abajo, estan hace ya casi un mes asi... corto de vez en cuando una florcita, armo y prendo... pero cuando prendo si le saco el encendedor se me apaga, y mientras esta con el encendedor se...
  4. M

    se me seca la planta en floracion!!!

    Hola, bueno el tema es asi, venia lo mas bien con las plantas (4) ya en floracion hace 1 mes, pero estos ultimos tres dias las hojas se caen como si no tuvieran agua y se esta secando toda la planta!!! (las 4), en el platito de abajo de la maceta se junta agua como si la raiz no la chupara, los...
  5. M

    fracaso en indor.... porque puede ser???

    Bueno el tema es asi, puse a germinar las semillas en interior, todoparecia venir bien por 4 mese de crecimiento, ninguna bolita aparecia, antre los nudos salian dos pelitos verdes... la planta llego a tener 1,50 de altura son dos nirvana citral, nunka apareciero las famosas bolitas de machos...
  6. M

    podre pasar a florar o sacar esquejes?

    hola, bueno, tengo mis plantas en una pieza... ya estan grandes tienen como 5 meces, pero a los 2 y medio se las comio un gato.. asi que empezo otra vez.. estan ahora con unos de 30 a 40 una y la otra de 40 a 50 cm. desde la maceta... mi pregunta es si ya las puedo pasar a floracion o al...
  7. M

    1 duda 1 problema

    Hola, bueno es mi primer mensaje en el foro, busque pero no encontre mucho, tengo 1 duda y 1 problemon.. 1º la duda, tengo 5 plantas.... 2 de ellas tiene olor fuerte caracteristico..las otras 3 casi ni se siente... esto es un indicio de macho o hembra? o de que es entonces? tiene 1 mes de...
-