Resultados de búsqueda

  1. V

    altas temperaturas exterior ...

    tmb cambiar la hra de riego a la mañana ,antes de q caliente machin el sol ...como ven q opinan???
  2. V

    altas temperaturas exterior ...

    oye viejo y q tal te ha funcionado la mayasombra?? ,,fijate q si he estado pensando en comprar un tramo y crecerlas asi creo q sera lo mas apropiado ..tmb estas en chihuahua??
  3. V

    Ayuda vacuum pump, extracciones.

    te hace falta una camara de vacio carnal ..checate hay unos videos en youtube pero estan en ingles ¨from bho to shatter or butter ¨ ahy sale como infla al vacio el bho por unas cuantas horas y el resultado es como crumble wax....
  4. V

    altas temperaturas exterior ...

    Hola q tal tengo poco q vivo en Cd Juarez Chihuahua ,Mex..y me he estado enfrentado a un nuevo clima de calor extremo temperaturas de hasta 39, 40 grados celcius y el sol es tan brillante ,,,,,,,algunas recomendaciones para este cultivo?? ?
  5. V

    ¿se podra injertar un peyote?

    Injerto de cactaceas SI COLEGAS DE HECHO PUEDES INJERTAR HIKURY CASI CON CUALQUIER ESPECIE XEROFITA DE PREFERENCIA DESERTICA, AUNQUE NO ESTARIA NADA MAL INTENTAR CON ALGUNA XEROFITA DE ZONA TROPICAL PERO ES MUY DIFICIL ADAPTAR EL ESPECIMEN, SE RECOMIENDA EL INJERTO CON SAN PEDRO (pachanoi) POR...
-