Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi planta no florece

    Lo del trasplante ya lo habia pensao pero eske en el sitio en el ke va no puedo poner macetas mas grandes y tengo ke seguir kon esta, ke salga lo ke salga no trngo mas remedio jaja y el tema del abono de flora le hecho ya o me espero un poko? El abono ya lo tengo asi ke no seria problema...
  2. D

    Mi planta no florece

    Buenas, tengo una planta normal que nose de que raza es. Es hembra porque ha mostrado el sexo, pero lleva 3 meses creciendo (mide 65cm y esta en una maceta de 5L) y no empieza a florecer, osea, empezar a sacar los pelos ya a sako. Creeis que es normal? O habria que forzarla de alguna manera para...
  3. D

    Carencia, exceso, normal? Es un problema? Fotos

    Le meto crecimiento biocannabium de flower, no tengo medidor de ml y alomejor me he pasado. No regulo el ph porque no sabia que era necesario y tampoco tengo ni idea de com medirlo jajaj el lavado de raices es a sako de agua ke salga por abajo un rato no? Soy bastante novato, es mi primera...
  4. D

    Carencia, exceso, normal? Es un problema? Fotos

    Al principio estaba en una maceta mas pequeña pero la cambie hara cosa de 2 o 3 semanas y ha seguido creciendo. El problema es que no puedo ponerla en una maceta mas grande porque sino la pongo en la repisa de la ventanano coge el mayor numero de horas de sol, en el suelo por ejemplo no pillaria...
  5. D

    Carencia, exceso, normal? Es un problema? Fotos

    Buenas aqui tengo una plantita de raza desconocida. Tiene 70 dias y ya ha mostrado el sexo, es hembrita jejej la cosa es que poco a poco se han ido cayendo las primeras hojas que salen dejando paso a la segunda rama que sale del mismo sitio. Nose si es muy muy normal pero me han dicho que por...
  6. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Pues la verda que lo de la maceta me dijeron k iba bien universal kn algo de humus y es el que hay, es 100% obliggatorio? No tengo experiencia en esto y eso de cambio de tierra me suena a ke me voy a cargar la planta jajaja y lo del tamaño, esque si quiero que le de el maximo de horas tiene que...
  7. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Mirad las fotillossss
  8. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Seguimiento cetme auto y normal desconocida Viic y rescatetop, independientemente de la altura ke tenian vuestras plantas (ya ke segun la variedad varia) en cuanto os salieron los pelos le empezasteis a meter abono de crecimiento? Ke me recomendais desde vuestra pekeña experiencia? Ya e...
  9. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Viic y rescatetop, independientemente de la altura ke tenian vuestras plantas (ya ke segun la variedad varia) en cuanto os salieron los pelos le empezasteis a meter abono de crecimiento? Ke me recomendais desde vuestra pekeña experiencia? Ya e decidido ke si me sale un bonzai como el de...
  10. D

    Ayuda! Mi auto tiene 28 dias, 9 cm y pelos!!

    Entonces le enpiezo a meter ya floracion una o dos veces por semana? Ya me olvido del de crecimiento? Un saludo y gracias
  11. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Pero entonces que es lo queme ha podido pasar? Iba bien de crecimiento porque veia seguimientos con los mismos dias e iban bien, de repente sakaron los pelos y paro el crecimiento. Porque podria aver sido?porque si vuelvo a plantar y me pasa lo mismo paso. La normal no le ha pasado...
  12. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    En esta cmen la otra he utilizado n sustratode floweruniverdal con humus. La he regado super poco porqueme dijeron que las autos habia que tratarlas mas vien de secano, sepuso un poco mal yla regue aun menos. El abono de crecimiento solo selo heche ayer por primera vez, esqe no me. Ha dado...
  13. D

    Ayuda! Mi auto tiene 28 dias, 9 cm y pelos!!

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
  14. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
  15. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
-