Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi planta no florece

    Buenas, tengo una planta normal que nose de que raza es. Es hembra porque ha mostrado el sexo, pero lleva 3 meses creciendo (mide 65cm y esta en una maceta de 5L) y no empieza a florecer, osea, empezar a sacar los pelos ya a sako. Creeis que es normal? O habria que forzarla de alguna manera para...
  2. D

    Carencia, exceso, normal? Es un problema? Fotos

    Buenas aqui tengo una plantita de raza desconocida. Tiene 70 dias y ya ha mostrado el sexo, es hembrita jejej la cosa es que poco a poco se han ido cayendo las primeras hojas que salen dejando paso a la segunda rama que sale del mismo sitio. Nose si es muy muy normal pero me han dicho que por...
  3. D

    Ayuda! Mi auto tiene 28 dias, 9 cm y pelos!!

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
  4. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
  5. D

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron...
-