Resultados de búsqueda

  1. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    si amigo abono con humus de lombriz le aplico te de banana y tambien cada tanto harina de hueso.
  2. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    hojas debiles y amarillentas alguien me puede ayudar por que las hojas de abajo estan amarillando y cuando las toco se desprenden con mucha facilidad! y no se porque sucede esto! gracias cualquier ayuda me va a servir para aprender saludos
  3. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    mas fotos algunas mas de su evolucion y se ven los tricomas!!!
  4. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    nuevas fotos nuevos avances!! gente aca les subo unas fotos nuevas capas q las suba en dos mensajes abrazos!!! va hermosa!!! esta recinando q da miedo ajajajaj
  5. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    estas dos semanas no saben todo lo que creció pero veo que no engordan y que las hojas de abajo se me an puesto amarillentas y tuve q cortarles varias pero siguen amarillando abajo!! no se porque pero riego bien le he agregado abono y te de banana me recomiendan algo?
  6. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    sobre te de banana queria preguntar abiertamente en este foro que cantidad de te de banana hay que aplicar y cada cuanto tiempo volver a aplicar teniendo una maseta de 7 litros compañeros!!
  7. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    te de banana!! listo te de banana aplicado vamos a ver la evolucion futura mas adelante vuelvo a subir fotos para q vean su mejora si es que la hay gracias a todos!!!!
  8. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    banana a pleno!!! gracias amigo ya mañana preparo el te de banana!!!!
  9. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    te de banana? te de banana te refieres a la infusion de un saquito de te?? o quito lo de adentro del saquito de te y se lo arrojo a la maseta y cuanto le hecho? gracias!!!
  10. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    riego! hola amigo!!! gracias por la data deje de hacerlo hace bastante se me chispoteo en la descripcion eso!!! lo que si riego cada dos dias con medio litro de agua y la maceta es de 7 litros no se si es justo o le tengo q regar mas agua!
  11. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    punto rojo!!!! Gracias andres por tu visita y tu buena informacion acerca de la genetica de mi nena te estoy agradecido por eso!!!! saludos!!! si si se siente y fuerte el aroma lo que me pasa es que me tira muchas ramitas y como que los cogollos no tiran a engordar!!
  12. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    no se ven las fotos anteriores vuelvo a subir las fotos anteriores amigos porque no las veo en el post!!
  13. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    seguimiento! estas son las ultimas fotos que he sacado a la planta bueno como pueden observar en las fotos anteriores la tube q doblar y atar a la maceta porque no me entraba despues resulta q doblandola igual crecieron aun mas las ramas laterales y en consecuencia agrande en altura mi indoor...
  14. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    como la estoy cultivando? asi mira! Aca estoy con mi nena para contarles de q manera fue tomando color y forma desde semilla: Variedad desconocida: pero pelirroja jajaj estadio vegetativo: 1 mes y medio floracion: lleva 50 dias de flora luz: 2 lamparas mezcladoras de 160 watt y una de 27...
  15. manucanabis

    1° seguimiento indoor de una pelirroja hermosa!

    bueno esta es mi primer experiencia en cultivo indoor, mas bien cultivando esta planta hermosa!! deje el otro post porque decidi hacer un seguimiento poniendo una descripcion de como la he cultivado! agrgando fotos para comparar su evolucion!
  16. manucanabis

    que es esto?

    bueno lo q muestras son los claros pelos ( pistilos ) de una preflor hembra amigo felicitaciones!! en cuanto a la iluminacion depende de tus dimensiones del indoor hay una formulita por ahi para calcular los lumenes. la luz indicada para la floracion es la calida y de unos 400 watt. saludos!!! y...
  17. manucanabis

    primer indoor con una sola planta

    mas arriba lo dije tengo dos lamparas mezcladoras de 160 watt c/u de 3100 lumens, y ademas una de bajo consumo de 27 watt ( 135 watt)
  18. manucanabis

    primer indoor con una sola planta

    raro pelos rojos! si para mi tambien es raro!!! mira te comento tengo en este momento, porque he cambiado todo mi sistema de iluminacion de mi indoor, tengo dos lamparas mezcladoras de 160 Watt y de 3100 lumens cada una antes tenia una sola de esas con otra de bajo consumo de 27 watt (135...
  19. manucanabis

    primer indoor con una sola planta

    cambio de color de los pelos! les queria contar lo siguiente, hace unos 4 o 5 dias los pelos de mis cogollines empezaron a tener un color de rosado a rojo a que se debe? espero sus respuestas saludos!
  20. manucanabis

    Nehgro cultivo en interior

    espectacular!!! maravilloso amigo te felicito un post con todas las letras saludos!!!!
-