Resultados de búsqueda

  1. R

    Consulta sobre semillas

    Hola Estimados !!! espero esten todos muy bien ... hace rato que no me daba una vuelta por aca .Bueno les cuento quiero cultivar alguna nena bonita y quiero saber que tal andan las cream caramel , las M-8 y purple kush que son las que me interesa poner a rodar. ya que me ha costado conseguir...
  2. R

    Ayuda con esto !

    Bueno estimados mi niña ha sacado algunos pelitos en la parte superior pero los demas que salen son muy pequeños o salen muy lentamente mi planta esta afuera ... necesita mas luz o debo echar algun fertilizante que ayude ??
  3. R

    Soy novatin un poco de ayuda no me vendría mal !

    si pueden pasar por este link que es mi posteo en otro tema de este foro . se los agradecería... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/117058-soy-novato-y-este-es-mi-primer-cultivo.html
  4. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Hola a todos ! Bueno soy novato en esto de cultivar estaba cansado de tener que consumir lo que me vendian a un precio alto y sin saber realmente la procedencia del producto , por lo cual me anime a hacer mi propio abastecimiento , espero me puedan ayudar yo hice germinar las semillas (no se...
  5. R

    Mi planta de un mes y medio ! Macho ???

    Hola estimados ! tengo esta plantita hace un mes y medio , la cual ha estirado mucho ultimamente y creo que pueda que sea un macho , no se que opinan ustedes , es mi primera plantita , quizas deba seguir germinando semillas o no ? me podrian ayudar?
-