Resultados de búsqueda

  1. A

    Distancia bombilla

    Nikolokon +1
  2. A

    esta lista o espero un poco mas???

    :fumon:Para mi aún una semana más minimo....yo la veo cruda, un abrazo...:weed:
  3. A

    Influencia de la luna en la cosecha

    Desde mi mismo...:mrgreen: opino que en indoor no hay lunas...solo sol y más sol...en exterior si es cierto que influye pero en un armario en un sotano poca luna le va a dar...no crees???:fumador1:
  4. A

    21 plantitas 600wwww

    Eso si... yo ponia 1000w minimo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  5. A

    21 plantitas 600wwww

    Buenas compi...yo metí 16 y he acabado sacando 4 madres porque eso no era un armario era una jungla virgen!!!.....22 va a ser un sobrazo...esperaremos resultados....por cierto, las green poison como dice Dora la Exploradora...deliciussssss...!!!!!!:fumando: Estas...
  6. A

    Mis critical +

    Muy chulas...y se ven sanotas...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  7. A

    Indoor...las habéis podado???Habéis sacado esquejes?Resultado?....Thanks...

    Muchisimas gracias por contestar...el tema de la poda lo tengo claro...más que nada la pregunta se refiere por ejemplo... La Moby Dick...se puede podar para que salgan dos pepinos y sin que el cogollo central pierda calidad y peso???A lo mejor por ejemplo la Og Kush no se recomienda podarla...
  8. A

    Indoor...las habéis podado???Habéis sacado esquejes?Resultado?....Thanks...

    Buenas panda de pregonaos!!!....jejejjeejejje...menudo follonaco en el jardín de las delicias!!!!jajajajajjaa... Os voy a poner unas semillas y a ver si podemos entre todos, los que las hayais cultivado en indoor, el resultado de cada genetika en caso de poda... Me interesaría saber si cada...
  9. A

    Mi indoor

    Oleeeee...la gente creativa!!!!que dos cojones tienes....:mrgreen: Acabas de inventar el "Cultivo de guerrilla urbana"!!!!...la que tienes ahi liada....jajajajajajaja...como te dicen por aquí arriba, sácalo todo fuera y haz un lavado de cara a ese cultivo...comienza por las cuatro pautas...
  10. A

    IDEA 2 en 1...CULTIVO-SECADO

    Para mí no era problema el espacio...era el olor;-)
  11. A

    IDEA 2 en 1...CULTIVO-SECADO

    Te adjunto un plano aproximado...me pillas en el curro:mrgreen:
  12. A

    IDEA 2 en 1...CULTIVO-SECADO

    Buenos días....quería dejaros por aki una idea con la que trabajo y de momento me da buenos resultados para ahorrar espacio, tiempo y dinerito....lo que viene siendo el sueño del cultivador:fumador1: Muchos de nosotros tenemos problemas de espacio en casa, porque la mayoría "creo" que tenemos...
  13. A

    que variedad es mejor para interior

    Yo he cultivado Green Poison, Critical y Amnesia...y como la Green...ninguna de momento...:mrgreen:
  14. A

    Segundo intento...

    Yo en una semana sacaba el hacha...:mrgreen:
  15. A

    Que es esto?

    Más o menos....para que te hagas una idea...y según mi experiencia la evolución de la plaga de araña depende de muchos parámetros...yo la tengo controlada con la temperatura baja a 20º, buen chorro de ventilador y 40% de humedad porque estoy a una semana de cortar....te cuento....a unos 30ºC en...
  16. A

    Que es esto?

    Yo creo que es araña roja....está rodeando el nervio central de la hoja...revisa el envés de las hojas con un cuentahilos...vas a flipar!!!...:twisted:controlala a tiempo o...mal asunto...:wink:
  17. A

    URGENTE esta noche es de cazeria contra los rateros

    PERO ASEGURATE AL 100%...NO HAGAS EL CAPULLO.:wink:
  18. A

    URGENTE esta noche es de cazeria contra los rateros

    Que os dejéis de tonterías ya...!!!:twisted:si sabes que ha sido él a ciencia cierta le esperas en el portal que esté con la mujer,le das un bofeton con la mano abierta y le dices... -Lo que has robado o mañana vuelve a estar donde estaba o te mato... Cojes y te piras...8)nada de entrar en...
  19. A

    Ayuda! cogollos pekeños con pelos marrones.

    Mi Critical tiene lo mismo...no te preocupes aún no ha pegado el pelotazo el cogollo...;-) Si son pocos y no es toda la flor,claro...si lo que tienes es un mechon de sobaco ya que los compis te ayuden....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  20. A

    Alerta robos!!!!!!!!!

    Yo hoy empiezo con el parriba y pabajo...prefiero darme el sofoco y meterlas todas en casa por la noche...que estar en un sin vivir como llevo hasta ahora....:twisted::twisted::twisted:
-