Resultados de búsqueda

  1. A

    Indoor...las habéis podado???Habéis sacado esquejes?Resultado?....Thanks...

    Buenas panda de pregonaos!!!....jejejjeejejje...menudo follonaco en el jardín de las delicias!!!!jajajajajjaa... Os voy a poner unas semillas y a ver si podemos entre todos, los que las hayais cultivado en indoor, el resultado de cada genetika en caso de poda... Me interesaría saber si cada...
  2. A

    IDEA 2 en 1...CULTIVO-SECADO

    Buenos días....quería dejaros por aki una idea con la que trabajo y de momento me da buenos resultados para ahorrar espacio, tiempo y dinerito....lo que viene siendo el sueño del cultivador:fumador1: Muchos de nosotros tenemos problemas de espacio en casa, porque la mayoría "creo" que tenemos...
  3. A

    Primeras carencias de Amnesia

    Bueno pues eso...colgué unas fotitos de mis esquejes que estaban bien verdecitos....;-)pero con lo que comen estas ansias ya empiezan a salir las carencias...:twisted::twisted:os dejo las fotos de esta mañana...con lo verdecita que está la Green Poisson y lo amarillentas que se me estan poniendo...
  4. A

    Esquejes green poisson & amnesia

    Buenos días....os presento a mis amigas...3 green poisson y 7 amnesia haze, es mi primer cultivo, después de mucho leer los post del foro, escojí probar con esquejes que supuse sería un poco más sencillo.... Cuando me las dieron compré en los chinos 10 tiestos pequeños y tierra malucha a ver...
  5. A

    Uff...con tanto humo no veo las teclas!!!...jajajaja...

    Buenas gente, un saludo cordial desde los madriles...qué solecito mas wueno!!! Aqui otro novato más...por fin he dado el paso a crear mi propia cosechilla para mi mismo de mi me conmigo...jajajajaja...a si que pronto estaré dando la brasa!!!jajajaja...una caladita para todos.:mrgreen: Amnesia...
-