Resultados de búsqueda

  1. R

    Alguien sabe a que es debido?

    Am se me olvidaba le he echado 3 cascaras de huevo machada por planta con esto es suficiente para la vida de la planta para que tenga eeserva de calcio?o hay que echar a medida que crece?y el ph en mi zona esta a 7.7 osea alto y lo bajo con vinagre 1.3ml a dos litros de agua algo bajara pero no...
  2. R

    Alguien sabe a que es debido?

    Hola amigos pues le he echado calcio a partir de cascaras de huevos las he abonado con terra leaves 2ml por litro y las he curado con bemectima por si acaso era alguna plaga 2 dias despues se nota una diferencia bastante notable y creo que es debido al calcio.saludosy gracias
  3. R

    Ayuda!!bichos

    Son saltamontes que tambien atacan a frutales y ademas son bastante dañinos en poco tiempo hacen un gran destrozo no hace falta que cures si hay pocos matalos se ven a simple vista si hay muchos por la zona si que tendras que curar.un saludo
  4. R

    Alguien sabe a que es debido?

    Hola madd gracias por contestar exceso de fertilizante no creo que sea por que solo le eche una vez rizhotonic y terra leaves de atami y con la cantidad minima... me han comentado que podria ser microacaros pero no lo se de momento ayer cure con abemectina por si son acaros a ver que tal si no...
  5. R

    Alguien sabe a que es debido?

    Hola muy buenas tengo unas plantitas que tiene las hojas por los bordes color oxido como quemadas y algunas tambien puntitos del mismo color empezo en hojas mas viejas y ahora las nuevas hojas tambien tienen los sintomas tengo que decir que no he abonado apenas las plantas tienen 1 mes y un par...
  6. R

    puntas quemadas y con forma de garra hacia abajo!!!

    hola tengo una fast bud que la fertilizo con 3 ml de naturcanabis floracion por litro tiene un mes y poco la riego un riego si y otro no cada tres dias el problema es que ayer le empezo a salir puntas qemadas y en forma de garra y en el centro de las hojas tambien bueno haber si me podeis...
  7. R

    problema ayuda!!!

    por favor que alguien me ayude tiene las puntas qemadas de las hojas nuevas y viejas y cada vez masssss incluso ai una hoja que tiene la punta y un poco en el medio
  8. R

    problema ayuda!!!

    Tengo tres fast bud y solo le a pasado a una le exo lo q m recomendo el del grow 3 ml por litro y le exo 5 litros entre las tres plantas que tienen 1 mes y una semana no se le e echo hoy un lavado de raices a la enfermita ¿hasta cuando no le vuelvo a abonar?enga un saludo compis
  9. R

    problema ayuda!!!

    Contestadme alguno porfa q no se q le pasa y cada vez estan mas qemadas
  10. R

    problema ayuda!!!

    Hola buenas amigos tengo una fast bud que tiene las puntas de muxas hojas nuevas y viejas qemadas y hacia abajo la abono un riego si y otro no con naturcanbabis floracion y riego cada tres dias haber si alguno sabe lo q le pasa enga un saludo amigos
  11. R

    poner al sol?

    Hola tio pues ayer salieron del todo ya la e pasado a tierra y esta entre sol y sombra un saludo
  12. R

    plantar ahora?

    estoy de acuerdo contigo morfeo yo creo que si da tiempo a q lleguen al metro 20 o mas porque aora es cuando da el sol mas fuerte y crecen mas eso si yo recomiendo sativas creo que te dran mejor producion ya que tendran mas tiempo para crecer
  13. R

    convatir plaga !!

    tio yo que tu compraba confidol exaba en 1 litro 1ml y eso no te qeda ni un bixo sea lo que sea a tres kilometros recomendado 100% un saludo
  14. R

    poner al sol?

    Lo de los pajaros lo tengo controlado que los capullos el año pasado se me comieron una enterita los nuy cabrones yo le pongo una jaula que tengo jaja y sin problemas
  15. R

    poner al sol?

    Entonces las siembro ya en la tierra y las saco?esque no se que hacer porque aqui en extremadura hace muxa calor haber si se bayan a achicharrar bueno espero respuesta un saludo gracias
  16. R

    poner al sol?

    Hola buenas me a germinado hoy un moby dick y ya tiene los cotiledones hacia arriba que m aconsejais ¿la paso a tieerra y la pongo al sol?o la qedo en el jiffi unos dias un saludo
  17. R

    plantar ahora?

    tio pues tengo una kritikal y una mobt dick de la kritikal no m espero muxo pero de la moby que es mas sativa si no es muy buena fexa para una indica pero pa una sativa creo que sii
  18. R

    moby dick y kritikal bilbo altura?

    contectadme algunoo
  19. R

    moby dick y kritikal bilbo altura?

    pues el sol les da de 9.00 a 20.00 el sustrato es compo univesal la el macetero de 40 litros el de la moby y 25l el de la kritikal y el ph no lo mido pero el agua es de un pozo que me han dixo que es mejor que la del grifo.¿cuanto puede alcanzar si la sembre hace una semana?
  20. R

    ayuda urgente por favor macho o hembra?

    tio cortala yo creo que es un maxoo y planta otra ya pero ya yo las e sembrado la semana pasada un moby dick es lo que mas me han recomendado y una kritikal para probar haber que sale de la kritikal no me espero muxo pero de la moby puedo sacar mas si todo b bien.
-