Resultados de búsqueda

  1. R

    Alguien sabe a que es debido?

    Hola muy buenas tengo unas plantitas que tiene las hojas por los bordes color oxido como quemadas y algunas tambien puntitos del mismo color empezo en hojas mas viejas y ahora las nuevas hojas tambien tienen los sintomas tengo que decir que no he abonado apenas las plantas tienen 1 mes y un par...
  2. R

    puntas quemadas y con forma de garra hacia abajo!!!

    hola tengo una fast bud que la fertilizo con 3 ml de naturcanabis floracion por litro tiene un mes y poco la riego un riego si y otro no cada tres dias el problema es que ayer le empezo a salir puntas qemadas y en forma de garra y en el centro de las hojas tambien bueno haber si me podeis...
  3. R

    problema ayuda!!!

    Hola buenas amigos tengo una fast bud que tiene las puntas de muxas hojas nuevas y viejas qemadas y hacia abajo la abono un riego si y otro no con naturcanbabis floracion y riego cada tres dias haber si alguno sabe lo q le pasa enga un saludo amigos
  4. R

    poner al sol?

    Hola buenas me a germinado hoy un moby dick y ya tiene los cotiledones hacia arriba que m aconsejais ¿la paso a tieerra y la pongo al sol?o la qedo en el jiffi unos dias un saludo
  5. R

    moby dick y kritikal bilbo altura?

    hola pues hace una semana germine una moby dick de dinafen 90%sativa 10% indica y una kritikal bilbo de genetic 50%sativa 50%indica queria saber cuanto me puede medir cada una y cuanta producion sacaria de cada bueno xicos un saludo:-o
  6. R

    ¿este fertlizante vale para crecimiento?

    Buenas pues eso amigos que tengo un fertilizante universal por aqui y m preguntaba si valdria para el crecimiento de mis plantitas os digo los componentes: nitrogeno 6% fosforo:5% Potasio:6% magnesio:0,2 Hierro:0,05 y m pone que exe 10 cm3/litro un 1/4 de tapon...
  7. R

    moby dick es tarde?

    hola hoy he pillado una moby dick de dinafen sembrandola ahora que tamaño puede alcanzar?gracias
  8. R

    que son la bolitas blancas que taen las semillas dinafen?

    hola pues eso que me he comprado una moby dick pra sembrar la es un poco tarde pero bueno haber que sale y me trae unas bolitas blancas ¿que son?¿y para que se utilizan?un saludo amigos
  9. R

    es verdad que las semillas corrientes crecen mas rapido que las femenizadas

    hola pues vereis e leidon por hay que las semillas normales cercen mas rapido que las femenizadas y otra pregunta si siembro tres o cuatro semillas corientes sin femenizar cuantas me saldrian machos mas o menos.un saludo
  10. R

    fast bud 1

    hola tengo 3 fast bud con un mes floreciendo tienen unos 20cm y quisiera saber cuantos gramos aproximadamente m puede dar en seco.un saludo
  11. R

    fast bud 1

    hola tengo tres fast bud con 1 mes y ya estan floreciendo tiene 20 centimetros y quisiera saber cuantos gramos pueden dar en seco y cuanto pueden llegar a medir.gracias
  12. R

    24 horas de luz

    Hola amigos pues tengo una plantita que ya esta asomando y quisiera saber si pasa algo por ponerla unos dias a 24 horas de luz es con una bonbilla norma de bajo consumo ¿crecera mas o no? solo seran unos dias porque esta nublado y no la puedo sacar por si llueve.un saludo
  13. R

    alguien a sembrado indica en julio?

    bueno amigos pues tengo una semillita de Kritikal y quisiera saber si alguien a llegado a sembrar en julio una variedad como esta o parecida cuanto a tenido de altura y los gramos que habeis sacado.un saludo y gracias:-o
  14. R

    alguien a probado naturcannabis floracion

    Hola tengo tres fast bud tiene 1 mes y les estoy echando este abono ¿ba bien ?engorda los cogollos?bueno todo lo q sepais sobre este producto os invjto a q lo pongais un saludo y ante todo gracias
  15. R

    kritikal bilbo ¿germinar o no?

    hola amigos pues vereis tengo una semilla de kritikal bilbo pero no se si ponerla a germinar a estas alturas ya no se ¿merece la pena? si la germinara ?¿cuanto podria medir en un macetero de 20 litros y para cuando se cosecharia?gracias de antemano
  16. R

    nuevooo

    hola amigos soy nuevo y tengo 3 fast bud y en mente sembrar una critical bilbo un abrazo
-