Resultados de búsqueda

  1. J

    Problema germinacion

    Nunca escarbes a buscar la semilla si ha salido o no porque sin darte cuenta puedes romperle la raíz chiquitita que le sale , un saludo y paciencia..
  2. J

    Intercambio de semillas , España .

    Pues buena me he comprado un pack de 9 semillas de dinafem Cheese , autoflorescientes , quería preguntaros si quereis cambiar algunas vuestras por las mias ya que 9 no voy a sembrar y si siembro me gustaría que sea cada una de su clase , un saludo ! :D
  3. J

    Tierra ¿que os parece esta combinación?

    Echale un 20% de humus de lombríz
  4. J

    Trasplante??? Puedo?? Fotos claras. Ayuda please

    si le quiere echar mas tierra hasta los cotiledones la tendrá qe transplantar ya que ese macetero no se le puede echar mas tierra.. Un saludo !
  5. J

    Trasplante??? Puedo?? Fotos claras. Ayuda please

    Sácala de hay y echale mas tierra , la tierra tiene qe llegar hasta las 2 hojitas primera qe se llaman cotiledones , a la mía también le pasó , transplantala y echale mas tierra qe cubra todo el tallo y deja 2 o 3 centímetros de espacio entre la tierra y las primeras hojitas , un saludo !
  6. J

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118744-seguimiento-autofloresciente-semilla-que-...

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118744-seguimiento-autofloresciente-semilla-que-me-dio-el-del-grow.html#post1065159
  7. J

    Seguimiento Autofloresciente , semilla que me dió el del grow !

    Aquí os dejo unas fotos y me podríais decir el porqué el tallo se vá para el lado..? le tengo puesto un trosito de plastico azul para cuando se vaya para el lado qe se qede en el palo y no se caiga , comenten y opinen , saludos ! Hay una de las fotos qe al principio el tallito estaba bien...
  8. J

    Cuanto le queda?

    unos 10 o 15 días y le metes el hachazo !
  9. J

    Cosecha Automax.

    Bueno pues aquí os dejo la cosecha que saqué se mi planta Automax , espero que les gusten , un saludo ! La puse a secar en un recipiente de cristal y arriba un calcetín con una gomilla ya qe no encontraba la tapadera del recipiente jeje , y la tengo puesta en mi armario , buenos humos :D !
  10. J

    Mi perrita.

    jajaja a mi perro este no al otro un chihuahua mexicano le encanta las hojas de maria jjajajajaj se come 7 o 8 y hay está el tío vivito y coleando jajaja un saludo !
  11. J

    Mi perrita.

    Gracías tioo un saludo ! :D
  12. J

    Mi perrita.

    aqui os dejo unas fotos de mi perra american stanfford ;D !
  13. J

    segunda intentona o seas casi novato

    La maldiciosa mosca blanca .. comprate un inseccticida qe hay en muchas floristerías , natural , valen 3 o 4 euros , yo me lo compré y no me han manchado mas ninguna hoja tío , un saludo !
  14. J

    ceniza de tabaco o de porro

    comprate un insecctizida te cuesta 4 o 5 euros y es mejor tio !
  15. J

    Ya se asoma !

    es lo que hice compañero pero creo qe a la qe aun no ha salido no le deje bastante raíz , pero aún asi esperaré , muchas gracias por comentar tio , un saludo !
  16. J

    Ya se asoma !

    Bueno pues aquí os dejo como se asoma ya los cotiledones , es de dinafem , Cheese , las tengo en exterior y salió ayer al medio día . Tengo un problemita , sembré 2 , solo ha salido esta , la otra aun no ha salido sabeis el porqe.. ? :S cuando germinaron una tenía mas raiz qe otra será por...
  17. J

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    pues me vá muy bien tio ! ayer la metí en la lana de roca y está muy viva ! , la pulverizo cada 2x3 y hay está , en cuanto saqe raíces por abajo de la lana ya os comento ! :D
  18. J

    ayuda por favor, si se puede recuperar o no

    tírala , esa ya no tiene solución,,
  19. J

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    se la cambié esta mañana NIÑO .. xd
  20. J

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    pues me vá de ptm tío , acabo de venir de la playa y sige bien el tío ! jajajaja un saludo !
-