Resultados de búsqueda

  1. J

    Intercambio de semillas , España .

    Pues buena me he comprado un pack de 9 semillas de dinafem Cheese , autoflorescientes , quería preguntaros si quereis cambiar algunas vuestras por las mias ya que 9 no voy a sembrar y si siembro me gustaría que sea cada una de su clase , un saludo ! :D
  2. J

    Seguimiento Autofloresciente , semilla que me dió el del grow !

    Aquí os dejo unas fotos y me podríais decir el porqué el tallo se vá para el lado..? le tengo puesto un trosito de plastico azul para cuando se vaya para el lado qe se qede en el palo y no se caiga , comenten y opinen , saludos ! Hay una de las fotos qe al principio el tallito estaba bien...
  3. J

    Cosecha Automax.

    Bueno pues aquí os dejo la cosecha que saqué se mi planta Automax , espero que les gusten , un saludo ! La puse a secar en un recipiente de cristal y arriba un calcetín con una gomilla ya qe no encontraba la tapadera del recipiente jeje , y la tengo puesta en mi armario , buenos humos :D !
  4. J

    Mi perrita.

    aqui os dejo unas fotos de mi perra american stanfford ;D !
  5. J

    Ya se asoma !

    Bueno pues aquí os dejo como se asoma ya los cotiledones , es de dinafem , Cheese , las tengo en exterior y salió ayer al medio día . Tengo un problemita , sembré 2 , solo ha salido esta , la otra aun no ha salido sabeis el porqe.. ? :S cuando germinaron una tenía mas raiz qe otra será por...
  6. J

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    Bueno pues aquí os dejo mi primer esqueje que voy a hacer y encima sin clonex jaja , un saludo y espero qe salga para delante este esqueje !
  7. J

    Seguimiento Autofloresciente Automax.

    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi plantita , cuanto le qeda para cortar..?Yo creo qe un poco le queda jeje , opinen y denme consejos . Un saludo!
  8. J

    Siembro o no siembro.

    Buenas , me he comprado un par de semillas de Dinafem , quería preguntarles si puedo sembrarlas ahora en este tiempo .. Denme consejos por favor , un saludo !
  9. J

    Planta autofloresciente Automax .

    Buenas , quería saber si ya le puedo hacer a mi planta las 12h de luz y 12h de oscuridad..
  10. J

    Plantación Autofloresciente Automax .

    Aquí os dejo como evoluciona mi plantita jeje . Ya seguiré colgando fotos..
  11. J

    Miplanta

    Buenas mi planta está minado de cogollitos verdes chicos y en la puntita tiene pelitos marrones , en cuanto tiempo podría estar ya bien encogollada para cortar ? Es como el de la imgagen , un saludo !
  12. J

    Mis plantitas

    Buenas aquí os dejo mis 2 plantitas . Una es del tiempo que me la regalaron y tiene 3 meses aprox y otra es autofloresciente ( Automax )
  13. J

    Saludos desde Sevilla !

    Buenas , soy Jonathan , de Sevilla . Tengo un par de plantitas una del tiempo y otra autofloresciente ( Automax ) , ya subiré las fotos y me dais consejos y tal , un saludo y encantado !
-