Resultados de búsqueda

  1. xiko_weed

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME

    es hembra pero no la riegues todos los dias veo el sustrato demasiao humedo y compacto riega cuando no pese el macetero.no hagas transplantes ya q a las autos no le sientan mu bien mejor donde esta.puedes ir abonando levemente con algun producto de floracion y mejor q sea organico o te cargaras...
  2. xiko_weed

    Hola soy fran me presento

    pues tirate por alguna indica tempranera sino como siembres alguna sativa se te va acer un monstruo...iendote x la indica y aciendole sus podas en apical obtendras una buena mata. buenos humos!!;)
  3. xiko_weed

    la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

    eso de 500 gr y tal es por metro cuadrado q dudo q se sake un kilo jajaja pero bueno...de vegetacion se les da a las feminizadas o regulares un mes aprox de crecimiento para despues pasarlas a florecer pero claro yome guio x el tamaño y nudos q tenga para acerlo y depende si es mas sativa o...
  4. xiko_weed

    Estará lista para el machetazo?

    a los cogollos de las puntas minimo le kedan 2 semanas largas , a los de abajo paciencia xq vas a tener q esperar algo mas.la planta en general le falta por engordar y madurar y no te fies de los estigmas para lacosecha, mira con microscopio o lupa para asegurarte y no precipitarte.en 2 semanas...
  5. xiko_weed

    Seguimiento 4 AK Auto de Royal Queen Seeds con Led Ufo 90w

    estan q se salen brode,con bastante resina y las tienes muy sanas buen trabajo, te felicito!!! eso le falta aun unas 2 semanas minimo ya iras actualizando y no te olvides del lavado de raices unos 10 dias antes del corte. Pos nada por aqui me quedo impaciente por ver el resultado final.Buenos...
  6. xiko_weed

    la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

    xq no as actualizado tu tema en vez de abrir otro? mira no te rayes mas compi q se te ve mas desorientao q la brujula de jack sparrow...no te extreses ni las extreses mas a tus plantis metele a todo 12/12 pa q las supuesta auto florezca al iwal q las otras y listo.si tenes muxa temp. sube el...
  7. xiko_weed

    .

    te corrigo en algo william xq los demas te an asesorado muy bien pero en crecimiento la planta uno de los nutrientes que necesita es nitrogeno aparttes de otros macro y microelementos y pa floracion fosforo y potasio asin q apuntate esa aunk sea organico deja el fosforo y elpotasio pa floracion...
  8. xiko_weed

    ¿Qué Sativa me recomiendan?

    para kienes no la hayan cultivado o degustado os recomiendo sin duda claustrum de positronic ;)
  9. xiko_weed

    Estará lista para el machetazo?

    si es del cogollo central mejor y que se vea bien para asin poderte guiar mejor mas que nada...Buenos Humos!;)
  10. xiko_weed

    mar ley auto no florece ayuda los experimentados

    pero esas sativas son autos? tal y como dices ya deberian de estar floreciendo todas menos una xq as abierto el tema x ese motivo xq de todas las autos q tienes son todas menos una x ekivocacion del banco o x lo q sea o me ekivoco sino corrigeme pa enterarme mejor compi,xq si son autos x mu...
  11. xiko_weed

    ¿Mi Magnum está entrando en Floración?

    que a tardao 2 meses en florecer mas el mes y medio de crecimiento? Suele estar lista entre los 75 o 90 dias desde que germina parece que se te ha extendido el proceso pero bueno tiene muy buena pinta broder sino le has hecho lavado de raices azlo ya y pensaria pronto en cortar pa mi punto de...
  12. xiko_weed

    las 1001 duda que tengo sobre mi indoor

    las autos florecen independientemente del fotoperiodo que tenga asin q decantate x las autos o x las feminizadas ya q las feminizadas o regulares florezen con su fotoperiodo de 12/12 correspondiente...pregunta tus dudas broder. Buenos Humos!!!
  13. xiko_weed

    Cuanto le queda?

    supongo q ya la abras cortada, la veo bastante madura tendras un efecto mas narcotico esperemos q no te jueguen una mala pasada los fertilizantes sino has abusado de ellos, ya nos diras que tal..saludos y buenos humos!! namaste.
  14. xiko_weed

    Hola soy fran me presento

    si tienes un invernadero y le da el sol cuando el cielo lo permite xq no, fantastico!! pero hay unas pautas para hacerlo bien dependiendo cuando kieras cosecharla si en primavera o en temporada...si necesitas mas detalles pregunta lo que quieras...somos unos,soy otro tu!! buenos humos!!
  15. xiko_weed

    Estará lista para el machetazo?

    a eso le falta por madurar broder le hecho 3 semanas aprox. pero eso ya va dependiendo de la planta ve poniendo fotos...respecto cuando veas un 60% de los pistilos marrones es una buena horientacion pero si puedes confirmarlo con un microspopio o lupa los tricomas mejor q mejor xq los pistilos...
  16. xiko_weed

    cuantos gramos da una autofloreciente indoor

    una auto si te crece y se ramifica bien en indoor te puede dar 100 gr perfectamente el kual puede oscilar desde 20 gr a 100gr ya dependiendo del cultivador variedad condiciones de cultivo etc...ahora en exterior con buen clima tirando en meses de mayo a agosto se acen unos monstruos podiendo...
  17. xiko_weed

    ¿Mi Magnum está entrando en Floración?

    actualiza makina abe como va esa magnum y sus cogolletes...buenos humos!!
  18. xiko_weed

    mar ley auto no florece ayuda los experimentados

    Espero que sepas que teniendo mas plantas y autos tendras q darle el fotoperiodo de 12/12 a la planta q no es auto solamente ojo eee xq sino si q vas a perder produccion con las otras...tienes 2 opciones: la 1ª es darle el fotoperiodo de la planta q no es auto kitandola del armario y poniendola...
  19. xiko_weed

    HOJAS CAÍDAS (URGENTE)

    nose si te resistira porque aparte esta muy espigada y sin hojas apenas...no la riegues en unos 4 o 5 dias aber si tienes suerte no la extreses mucho...buenos humos!!
  20. xiko_weed

    ayuda! hojas se doblan para arriba

    compi es x la falta de humedad y por exceso de calor...el foco esta a una buena altura,lo puedes poner a 40cm sin problema si la temperatura te lo permite.Pon un humificador y sino pues subele mas el foco para q no pasen tanta calor.espero haberte ayudado, buenos humo!! ;)
-