Resultados de búsqueda

  1. P

    Que le paso?

    Tenia a esta planta al exterior, en un balcon, desde diciembre, estaba florando, junto a otras 3. Es la mas alta. Y esta, que estaba tan sana como las otras, de un dia para el otro, se puso asi.. Observen y opinen que puede ser? Un hongo, consecuencia de la sudestada de hace un par de...
  2. P

    Hermafrodita

    Dicen que lo peor que te puede pasar es que saques una herma. Bueno, saque una herma, pero quiero convertila en lo mejor. Me pueden dar opciones sobre lo que puedo hacer con ella... o con el? Da semillas, da polem, la hago crecer, algo con las hojas. Porque no la voy a asesinar, mucho amor ya le...
  3. P

    Hermafrodita

    Dicen que lo peor que te puede pasar es que saques una herma. Bueno, saque una herma, pero quiero convertila en lo mejor. Me pueden dar opciones sobre lo que puedo hacer con ella... o con el? Da semillas, da polem, la hago crecer, algo con las hojas. Porque no la voy a asesinar, mucho amor ya le...
  4. P

    De viaje voy, llevo lo mejor

    Mi idea para un proximo viaje mochilero era emprenderlo con uno o dos litros de TE. Yo no lo se preparar, un amigo lo hace, Te de hojas. Muy pero muy fulero. Lo que quisiera saber, es si saben cuanto tiempo puede durar, cerradito, en un termo. En cuanto tiempo me vence? Gracias
  5. P

    secado de flociiiiiiiiiitas lindas y hermosas

    Buenas A ver si los cultivadores y fumetas experimentados me pueden resolver una duda. Una vez cosechadas las flores ya maduras, por el secado. Tenemos por un lado el procedimiento natural de ponerlas en caja de madera, o colgar, no averigue aun, y el de ponerla en la sarten o en el horno. El...
  6. P

    Problema con las hojas

    Es una planta de 4 semanas aproximadamente, hace unos dias mostro ya sus preflores femeninas. Pero surgio un problema las hojas nuevas que estan saliendo, de arriba y de las ramas (ayyyy tiene ramitas... y salen ramitas de las ramitas!!! :D 8O 8O :D :D ). Esas hojas que estan saliendo estan...
  7. P

    Luz

    Bienaventuras sean los jovenes e inexpertos cultivarores quienes intentan utilizar cualquier recurso que tengan a su alrededor para producirse su pequeña empresa ganjera. No hay dinero, no hay, no hay trabajo, no hay. Como puedo proveerles luz a mis amadas hibridas provenientes de muy diferentes...
  8. P

    Luz :)

    Bienaventuras sean los jovenes e inexpertos cultivarores quienes intentan utilizar cualquier recurso que tengan a su alrededor para producirse su pequeña empresa ganjera. No hay dinero, no hay, no hay trabajo, no hay. Como puedo proveerles luz a mis amadas hibridas provenientes de muy diferentes...
  9. P

    Macetas

    En este, mi primer cultivo oficial (hubo otros en años anteriores donde simplemente tire las semillas al jardin y crecieron hasta algun punto, luego fueron depredadas por los gatos o por mi familia. Ambas partes son sospechosas), deberia estar pasando las plantas de los vasitos de plastico hacia...
-