Resultados de búsqueda

  1. T

    Se esta muriendo?

    Si, el riego hace que las plantas no crezcan, el sustrato se debe secar en parte para que las raices se desarrolen y absorban mas nutrientes, si el sustrato esta mojado todo el tiempo las plantas se estancan y no crecen, tenes que dejar que el sustrato se seque unos 2-3 centimetros desde la...
  2. T

    Ayuda - Hongos o problemas de alimentacion?

    Hola a todos, mi pregunta es si alguien puede identificar este problema q tengo al inciar la floracion de esquejes (transplantados despues de enraizar y crecer en sustrato tierra/perlita) , no tengo mucha experiencia en cultivo y estoy probando un sistema hidroponico, tengo la duda si este...
  3. T

    Seguimiento (Primer Cultivo) Mini SCROG-LST (40x57x60) Bajo Consumo.

    el armario esta dividido, los esquejes no estan donde se ven en las fotos, es una heladera vieja, en la parte del freezer estan los esquejes
  4. T

    Seguimiento (Primer Cultivo) Mini SCROG-LST (40x57x60) Bajo Consumo.

    Si, pero esta dividido, a los esquejes los mantengo con poca potencia (40w) para que no crezcan tanto asi ponerlos a florar despues de cosechar las 2 plantas del scrog
  5. T

    Seguimiento (Primer Cultivo) Mini SCROG-LST (40x57x60) Bajo Consumo.

    Hola a todos, saludos desde Argentina, les dejo el seguimiento del primer cultivo que estoy intentando hacer jeje, soy nuevo en esto pero creo que vienen bien :grin: Medidas: 57 x 40 x 60 (ancho, prof., altura) Luz: Bajo Consumo 85w x1, 6400k (crecimiento) a 10 centimetros. Bajo Consumo...
  6. T

    Primer mini cultivo interior Bajo Consumo (50x50x120) LST/SCROG

    post erroneo (eliminado) seccion equivocada
-