Resultados de búsqueda

  1. flipp

    el primero

    Hace un chingo que no veo un beta, y lo usas para apoyar la maceta, jaja
  2. flipp

    Seguimiento de mi amiga main lined.

    Muy bonitas tus plantas colega, guarda la punta y clonala, no pierdes nada con intentarlo
  3. flipp

    32x32x100 con LEDS y Automatizacion TOTAL

    Hola BLT, muy impresionante tu indoor, que bueno que haya iniciativas asi, yo tengo algo parecido pero menos complejo y mas casero en cuanto a meteriales. Si me permites opinar, creo que la luz que utilizas es demaciada, claro que no afecta en nada, e inclusive es mejor, pero es un gasto...
  4. flipp

    Alguien me puede vender unas semillas y decirme como plantarlas

    Me dieron ganas de poner una foto cagada y un comentario sarcastico como es costumbre que lo hagan con personas como tu, pero mejor te ayudo. Pasate por la pagina de nirvana shop, ahi encontraras mucha variedad, ahora que si no eres pudiente como la mayoria de nosotros, del 50ton salen cosas muy...
  5. flipp

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    creo que don ancestral se refiere a que sexes un esqueje, mientras tu planta madre sigue creciendo, el esqueje lo vas a inducir a floracion, esto es muy facil en indoor, pero si es exterior, tendras que tapar tu planta para darle 12 horas de luz y 12 de oscuridad y asi obligarla a sacar flores...
  6. flipp

    Vender plantas de marihuana online

    Lo siento amigo pero no vas a conseguir plantas en ningun lado, mejor cultiva tu mismo, no es tan dificil y de mucha satisfaccion saber que creciste una planta desde semilla. Un saludo.
  7. flipp

    Cultivo indoor

    si, justo cuando pases a floracion, cambias la luz. un saludo.
  8. flipp

    Cultivo indoor

    Bienvenido Mati, tu puedes poner a florecer a practicamente cualquier tamaño, pero eso se vera reflejado en tu cosecha, cuando quieras pasar a flora, solo cambias el fotoperiodo a 12/12, pero recuerda que minimo las plantas doblaran su tamaño, asi que si pones a florecer una planta de 30cm, al...
  9. flipp

    indoor perpetual mr. ph

    Es todo un ejemplo a seguir Mr. Purple, por cierto, para que es el alga de verdin?
  10. flipp

    el primero

    Jaja, esta curioso tu barril :) suerte con tu cultivo compa
  11. flipp

    Seguimiento de mi amiga main lined.

    el narco de México usa de esas semillas y creeme que jamas he visto un cogollo con signos de hermafroditismo, yo cultivo de esas y simpre salen mas hembras que machos, igual y tus condiciones de cultivo eran las culpables de tus plantas hermafroditas
  12. flipp

    Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

    No se porque cuando veo fotos de resina se me antoja mas que las de cogollos, por cierto, muy bonitas tus plantas compa.
  13. flipp

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    Como le va Mr. Ancestral. Como ha notado las plantas en Reinhard Delp?, se ven vigorosas? No hay signos de estress? Me parece interesante este metodo, aqui me quedo para ver como avanzan, Un saludo.
  14. flipp

    Primer indoor ! con ganas de aprender

    si son de leds de 5mm no serviran de mucho, a lo mejor en crecimiento funcionen, pero en flora notaras que no sirven.
  15. flipp

    las hojas de mi pequeña planta se estan secando y nose por q ocurre esto :c

    Si la planta tiene dos meses y le da bien el sol, entonces creo que es bloqueo de raices, la planta no crecera y las hojas se iran cayendo porque se consumen por falta de nutrientes, haz un lavado de raices y veras como mejora. un saludo.
  16. flipp

    El 18 cumple un mes

    Amigo, tienes un minador en tu planta, se ve muy claro, yo arrancaria las hojas que estan asi para evitar proliferacion. un saludo.
  17. flipp

    Mi indoor automatico

    gracias edgardo, pues mi microarmario tiene de alto 60cm, asi que seria buena idea pasar a flora, pero me estoy construyendo otro indoor con estructura de pvc de 1.10m de alto, asi que todo depende de si lo termino a tiempo. un saludo
  18. flipp

    Mi indoor automatico

    Buen dia banda, vengo con la actualizacion de las plantitas. Resulta que no consegui mylar, asi que me fui al grow de hidrocultivos, ahi compre plastico reflejante blanco/negro, pero decidi usarlo en otro armario que me pienso armar, la caja se quedara con el aluminio. Hoy cumplen el mes de...
  19. flipp

    seguimiento de la critical + dinafem.

    Hola josecuervo, las plantas independientemente del fotoperiodo muestran preflores despues del mes de vida, aprox. en el septimo internodo. De revegetacion no se mucho, pero he leido que la planta crece medio deforme, las ramas se encurvan y es notable que la planta sufrio un estres. Saludos.
  20. flipp

    GrifIndoors... 2014

    Muy chingon todo tu desmadre grifiando. En algun lugar leei que las primeras lamparas leds de cultivos quemaban las plantas por exeso de rojo, no se que tan cierto sea esto, pero creo que es un dato a tener en cuenta. Saludos
-