Resultados de búsqueda

  1. F

    secado

    hola a todos, tengo una plantita que estuvo bastante a la lluvia, la ultima semana la tape con un plastico para que fuera secando y hizo sol estos ultimos 2 dias. Mañana tengo pensado cortarla pero no tengo un armaria para secarla ¿hay alguna otra forma de secado, que no ocupe mucho sitio...
  2. F

    la tierra

    hola, tengo pensado mas o menos en un mes comenzar a plantar ¿que tierra deberia utilizar? o con que preparo la tierra de mi jardin?
  3. F

    cultivo exterior galicia

    hola vivo en pontevedra y quisiera saber cual es el mejor momento para comenzar a plantar mis semillas. tambien agradeceria que me aconsejaran algunas semillas para exterior faciles de cuidar y que den bastante produccion. muchas gracias amigos
  4. F

    como conservarla despues de seca????

    hola a todos, ya tengo mis cogollitos secos y kisiera saber como almacenarla para q no se ponga mala.en mi habitacion ay bastante humedad y si la dejo asi como asi se estropera. el año pasado las puse en un bote de cristal pero al dia siguiente estaba todo el cristal empañado de humedad...
  5. F

    como secarla?

    hola hoy voy a cortar a mi niña, no tiene cogollos mu grandes pero es algo, aun no estan todos los pelos marrones pero mi madre me la va a tirar asi q le voy a pasar la tijera la voy a poner en un horreo durante un mes y luego a una caja de carton con periodicos.¿que os parece, sabeis algun...
  6. F

    leche cannabica dudillas

    hola a todos kisiera saber como da mas pelotazo la leche cannabica, con hojas verdes o secas. es q tengo una bolsa del super llea dellas y pienso hacerme un buen desayuno¿las pongo a secar en una caja de carton? es q la hice una vez con hojas secas y no paso nada ¿cuanto tiempo puedo guardar...
  7. F

    URGENTE mi madre me la corta

    ey colegas mi madre me kiere cortar la planta hoy mismo,me dio de plazo asta mañana y la cuestion es q aun no maduraron del todo los cogollos. q pasa si la corto, me la puedo fumar igual??? para hacerme una tortilla q es mejor¿q esten los cogollos frescos o curados?
  8. F

    cuando corto????

    este es el cogollo central de mi niña,no es mu grande pero tiene buena pinta. Cuando podre cosechar http://img.photobucket.com/albums/v703/ ... owuapo.jpg
  9. F

    urgene cogollos chungos

    pues q me puse a inspeccionar mis florecillas y he visto algo sospechoso, parecen larvas de algun cabron q se las va a comer. necesito ayuda gracias aki os dejo las fotos(si alguien sabe como hacer para q se visualicen directamente q me lo diga)) http://img.photobucket.com/albums/v703/ ...
  10. F

    como preparar la tierra para el año

    hola voy a preparar un cacho de jardin para plantar mis maris el año q viene. cual seria la mejor forma de preparar la tierra???? compreo bolsas de las q hay en la floristeria y la mezclo con excrementos de animales¿cuales? graciñas
  11. F

    como preparar la tierra para el año

    hola voy a preparar un cacho de jardin para plantar mis maris el año q viene. cual seria la mejor forma de preparar la tierra???? compreo bolsas de las q hay en la floristeria y la mezclo con excrementos de animales¿cuales? graciñas
  12. F

    como veis estos cogollos???

    hola a tos, pues tengo una pekeña planta en el jardin pero me la trajeron ya crecidita empezando a cogollar y pense q me hiba a morir, las ramas no tenian fuerza y se caian, elgunas rompieron y tube q cortar la punta principal.la cuestion es q se ha recuperado pero los cogollos no crecieron nada...
  13. F

    como subir fotos???

    e mirado en el buscador pero me aparecian muchos temas. mi pregunta es como puedo hacer para colgar la fotos???
  14. F

    apunto de cortar

    hola tengo una planta que empezo a cojer moho la semana pasada, suerte que esta semana hace buen tiempo y tenemos temperaturas de +-30 grados. bueno a lo que iba, tengo pensado cortarla esta semana ¿algun consejo para antes de cortarla, la cortare sobre el domingo o el lunes?
  15. F

    fluos o bajo consumo???

    pues eso que es mejor (precio, consumo, produccion) unos fluorescentes(cuantos necesito para crec. y floracion? de que tipo? y cuanto cuestan?) o unas bombillas de bajo consumo, y lo mismo¿cuantas necesito, de que tipo y el precio???
  16. F

    alguien de pontevedra que me pueda enseñar su indoor

    hola estoy buscando a alguien de pontevedra que me pueda enseñar su indoor para hacerme una idea para empezar y depaso fumarnos unos canutos y echar unas risas
  17. F

    cual es la mejor opcion para un indoor

    hola a todos, me propopngo a montar un pekeño indoor,y estoy entre montarlo con un foco de 250w de sodio para crecimiento y floracion, o con fluorescentes. si kisiera poner fluos cuantos necesitaria para crecimiento y floracion(un armario igual q si fuera para el foco) y cuanto me costarian. y...
  18. F

    los que tengan un foco de 250w o uno de 400w

    hola me gustaria saber de gente con experiencia cuanto le consumen estos focos, si lo sabeis ¿cuanto os sube la factura de la luz un indoor con estos focos?
  19. F

    tipo de luz

    hola he estado buscando unos focos para comenzar mi cultivo y encontre esto: crecimiento(halogenuros metálicos) y lámpara de floración(sodio), pero tengo entendido q los halogenuros no son buenos.¿es verdad? que decis vale la pena o es mejor uno de sodia para crecimiento y floracion¿...
  20. F

    donde comprar kit de iluminacion

    hola amigos de lamarihuana. estoy pensando en hacerme un indoor y keria un kit de 250W para crecimiento y floracion alguien sabe donde los venden baratitos(Alguna web o tienda si es en galicia)gracias
-