Resultados de búsqueda

  1. 7

    Mis primeras plantitas!!

    miren a mis nenas/nes (aun no se que son! )! salieron bien metaleras/os como papa :D primeros centímetros fuera de tierra! y asi se encuentran(fotos del domingo 22/7) llegue a este punto no se como seguir xD son mis primeras plantitas :( (ya están en la meseta definitiva)...
  2. 7

    les soy sincero...

    dale muchas gracias!!
  3. 7

    les soy sincero...

    muchas gracias por la respuesta bueno me asuste un poco como estan asi :mrgreen: bueno..las riego solo cuando noto que arriba esta seco..y meto el dedo en la tierra si los primeros centimetros estan secos le tiro unas gotas de agua no mucho por miedo de "ahogarlas" es necesario transplantar...
  4. 7

    les soy sincero...

    llegue a ese punto amigo! ya las pase a tierra(termine comprando T_T ) me inquieta...algo.. las plantitas(ya tienen 2 hojitas..)como que tienden a inclinarse hacia un costado...no se si me explico...supongo que es asi...son chiquitas aun... gracias PD: te adjunto fotos...
  5. 7

    DEBATE legalizacion

    los nuevos beneficios de la marihuana 11 de julio de 2012 En una ubicación secreta en el norte de Israel hay una gran cerca, cámaras de seguridad y guardias armados que protegen un lugar del acecho de criminales. Su secreto se va develando por el aroma dulce que flota en el aire: hileras de...
  6. 7

    Consulta tierra

    dale gracias!!
  7. 7

    Consulta tierra

    hola gracias por responder!! bueno la conclucion que saco..es que sirve igual jeje gracias!
  8. 7

    Consulta tierra

    Hola que tal? bueno mi duda es si sirve el tipo de tierra que ya viene fertilizada. les cuento llame a la agropecuaria "el hornero" (los que viven en pando... saben cual es..) me dijeron que vale los 10kg 50$ es "porosa" la tierra y viene con fertilizante... mi consulta es si servirá o si...
  9. 7

    Hola soy nuevo

    podría trasplantarlo con algodón y todo? por que tengo miedo de romperle la raíz....
  10. 7

    musica y ....dudas?

    parece que sirvió la musica!! hoy me levante y ya asomaron las raicitas!!! salieron metaleras como papa :cry::cry:
  11. 7

    Hola soy nuevo

    Hola!!! buen dia! hoy me levante y vi a las bellezas ya asomaron la raiz :D son buenas noticias!!! ahora las tengo que transplatar a tierra supongo? gracias!
  12. 7

    musica y ....dudas?

    jajaja como que si le hablas a las plantas y te ven...te pueden tratar de loco jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen: si bueno yo tambien escuche en muchos lugares por eso puse este post jeje
  13. 7

    DEBATE legalizacion

    esto va a llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccchhhhhhhhhhhooooooooooooooo tiempo!! por que el gobierno es avaricioso y quiere meter impuesto hasta lo que respiramos por eso vana haber muchas trabas!!! no se digo yo jeje
  14. 7

    musica y ....dudas?

    jajajajajaja deja!! si escuchan cumbia se auto eliminan las plantas y despues me mato yo jajaja
  15. 7

    les soy sincero...

    ok vamos a probar! gracias!
  16. 7

    Aguante el metal!!!!!!!

    Aguante el metal!!!!!!!
  17. 7

    les soy sincero...

    Bueno primero muchas gracias es vergonzoso mi situación:mrgreen: jajajaja cuando llegue a ese punto de pasarlo a tierra les cuento...pero se me haya raro que a otros les de more 24 a 48 y ami 1 semana |-( sebe ser por las semillas no se... muchas gracias! :D
  18. 7

    musica y ....dudas?

    jajajaa capusoto? fue un programa del discovery chanel..mmm creo que era algo de "cazadores de mitos" o algo asi..no se
  19. 7

    les soy sincero...

    Buenas yo de nuevo jejeje bueno miren...yo estoy en una etapa de mi vida en la cual estoy probando cosas nuevas... yo no conosco el efecto de la marihuana jamas fume marihuana...pero si cigarro y la verdad no le senti mucho gusto al cigarro...ademas de ser tan nocivo... por eso y visto lo que...
  20. 7

    musica y ....dudas?

    jajajajajaja
-