Resultados de búsqueda

  1. 7

    Mis primeras plantitas!!

    miren a mis nenas/nes (aun no se que son! )! salieron bien metaleras/os como papa :D primeros centímetros fuera de tierra! y asi se encuentran(fotos del domingo 22/7) llegue a este punto no se como seguir xD son mis primeras plantitas :( (ya están en la meseta definitiva)...
  2. 7

    Consulta tierra

    Hola que tal? bueno mi duda es si sirve el tipo de tierra que ya viene fertilizada. les cuento llame a la agropecuaria "el hornero" (los que viven en pando... saben cual es..) me dijeron que vale los 10kg 50$ es "porosa" la tierra y viene con fertilizante... mi consulta es si servirá o si...
  3. 7

    les soy sincero...

    Buenas yo de nuevo jejeje bueno miren...yo estoy en una etapa de mi vida en la cual estoy probando cosas nuevas... yo no conosco el efecto de la marihuana jamas fume marihuana...pero si cigarro y la verdad no le senti mucho gusto al cigarro...ademas de ser tan nocivo... por eso y visto lo que...
  4. 7

    musica y ....dudas?

    Hola bueno..mi duda es (capas que media idiota...) pero vi un programa en el cable en el que hacían experimentos con las plantas y la música... y me surgio la duda..que capas es una idiotez pero ta.. en casa se escucha metal y solo metal...creen que afectara en algo el crecimiento de mis 2...
  5. 7

    Hola soy nuevo

    Hola que tal!? bueno les cuento. una amiga me regalo 2 semillas de la marihuana. y la verdad jamas probe marihuana pero si el cigarro...y quiero probar me han dicho que esta de poca madre! bueno tengo las 2 semillas y las puse en un recipiente con algodón húmedo(como hacíamos en la escuela un...
-