Resultados de búsqueda

  1. L

    Ya es tiempo de cortarla?? Ayuda

    hey muchas gracias ancestral estuvo bn clara la esplicacion aver k pasa si si pz ya las corto no importa que esten chicas d tamano??a y las k estan bn chicas en el tallo junto con las otras hojas tambien se cortan??
  2. L

    Ya es tiempo de cortarla?? Ayuda

    HEY BANDA SALUDOS A TODOS, ESPERO K ANDEN AL 100.. MIREN EL PROBLEMA ES QUE NC SI YA CORTAR MIS PLANTILLAS O NO, YA TIENEN LAS MADRES ESAS COMO PELILLOS K SALEN BLANCOS LOS TIENE YA ALGUNOS OSCUROS COMO CAFES NARAJAS ALGO ASI Y OTROS BLANCOS Y ASI NC QUE ONDA AVER SI ME PUEDEN SACAR D DUDAS LAS...
  3. L

    Me atoro la "cerda" pero eran zetas... :$

    aaa k culero ese pedo pero pues ni pedo we animo, y ponte las pilas con lo k dice ansestral por que esta cabron yo ando bn loco y me malviaje un poco jajajaja lo bueno k donde yo ando no hay zetas.
  4. L

    champis

    hey hola banda miren tengo una duda, cuanto duran los champis para comerlos tienen sierta caducidad o duran machin gracias y como conservarlos
  5. L

    Empezando otra vez el plantío

    k onda compa pues bienvenido, creo k ya no keda mucho por decirte, pero pues asle caso a los companeros ellos saben bien ese pedo, del agua e visto otros seguimientos y muchos tienen = de agua y las sacan en putisa, pero bueno mucha suerte con eso mi buen y hechale ganas...
  6. L

    Seguimiento cultivo interior

    k onda morrillo pasala chido pero sube pues un seguimiento vato jajajaj suerte machin y asle caso a mojox666:mrgreen: bueno saludos a todos k anden chido
  7. L

    hola soy nuevo y quiero iniciar mi plantación

    k onda carnal, como dice el companero usa unas de las semillas que vienen en la lata k compras en la calle, a veces vienen una muy buena la neta jajaja suerte we y bienvenido calale como te decimos y ya despues subes unas fotos. cuidese mi buen
  8. L

    mis plantas

    k onda bandera actualizando!! miren estas ultimas fotillos que tome hace unos momentos note que las plantas tienen las hojas de abajo medias muertas pero las de arriba estan super al pedo como les muestro en las fotos las dos estan en exterior y les pega el sol por lo menos unas 8 hras o mas...
  9. L

    pipas y objetos para fumar!!

    Que onda bandera!! Espero que anden al 100!! Miren ando medio aca y la verdad viendo seguimientos y todo el show vi que todos tienen pipillas y cosas raras para fumar de todos tamanos y colores asi que pense que aqui podriamos exivir nuestras pipas mas raras y originales asi que a subir banda...
  10. L

    ayuda auto porfavoorr

    k onda carnal yo creo la vdd que lo k te las esta matando es el calor y deshidratación creo nc pero asi me paso con unas plantas no hieva d esta pero si otras plantillas d mi mama k me encargo y las deje sn agua y valieron verga con el sol y = se isieron churro las hojas y valieron verga
  11. L

    Dudas de ph y ec!

    sube unas fotos vato !!! ya ando bn loko a la verga suerte con tu ph cuidese
  12. L

    Niñas del Bote By "Pensador"

    ese pensador k onda! ya tienes tus plantas bien vergas la mas chida es la k tienes bajando las escaleras se ve chido asi bien grande el pedo suerte carnal pasala chido :twisted:
  13. L

    Nuevo segumiento "verde limon"

    k hay se ven vergas esas plantas echale ganas k ya hay las llevas bien al pedo suerte latoso
  14. L

    Mi jardin

    esas siembra va pa riba!! se ve que saldran unos porros de eso que te dejan en el avion un rato suerte carnal, amonos k se me ponen los ojos rojos
  15. L

    Soy nuevo en el Foro locos...

    k onda morro bienvenido!!! suerte :weed:
  16. L

    mi primer cultivo ya hace un año

    jajajaja aguanten no lo caguen tanto todos la cagamos aunk unos pues mas cagados k otros jajajaja pero pues si fumas y sembraste debes saber que las semillas las puedes encontrar el las bolsas callejeras y si no por inter no creo k nadie regale ni nada por k supongo en lo personal mas bien...
  17. L

    La Marihuana en el futuro....

    ese pensador!!! k onda ese sueno esta bien a toda madre ojala sea algo asi jajajaja supongo fumaste bien machin antes de dormir jajaja bueno k andes al 100 mi buen cuidese y a FUMAR!!!
  18. L

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    no pues asta me inspiraste mi buen pensador ya tengo toda la info de lo que diran jajajajajaa chido saludos a todos
  19. L

    Saludos a toda la banda :D

    hey que onda que te animaste, suerte con tu siembra en cuanto te salgan sube unas fotos para ver que onda bueno cuidese
  20. L

    mis plantas

    si ya las pondre en un lugar mas verga gracias por confirmarme y como cuanto crees que falte para que pueda fumarmela
-