Resultados de búsqueda

  1. L

    Ya es tiempo de cortarla?? Ayuda

    HEY BANDA SALUDOS A TODOS, ESPERO K ANDEN AL 100.. MIREN EL PROBLEMA ES QUE NC SI YA CORTAR MIS PLANTILLAS O NO, YA TIENEN LAS MADRES ESAS COMO PELILLOS K SALEN BLANCOS LOS TIENE YA ALGUNOS OSCUROS COMO CAFES NARAJAS ALGO ASI Y OTROS BLANCOS Y ASI NC QUE ONDA AVER SI ME PUEDEN SACAR D DUDAS LAS...
  2. L

    champis

    hey hola banda miren tengo una duda, cuanto duran los champis para comerlos tienen sierta caducidad o duran machin gracias y como conservarlos
  3. L

    pipas y objetos para fumar!!

    Que onda bandera!! Espero que anden al 100!! Miren ando medio aca y la verdad viendo seguimientos y todo el show vi que todos tienen pipillas y cosas raras para fumar de todos tamanos y colores asi que pense que aqui podriamos exivir nuestras pipas mas raras y originales asi que a subir banda...
  4. L

    mis plantas

    :twisted:hola compas!! creo que me avía equivocado y lo puse en interior en ves de exterior bueno les dejo las fotillos para que las vean y aver que les parese, que anden bien todos...:evil:
  5. L

    segunda siembra

    :twisted:hola a todos soy algo nuevo por aqui de hecho es mi primer tema y pues ponerme a sus ordenes bandera aqui les dejo una fotillos de como van mis plantillas avr que opinan y que consejillos me regalan...
  6. L

    Ayuda cambie mi planta y se ve muy mal

    Hola a todos soy nuevo, y la verdad no se mucho de la planta lo que pasa es que cambie de lugar mi planta de una jardinera a maseta pero durante el cambio la planta duro como casi una hora o mas fuera de la tierra y se puso como marchita ya la sembre y le puse agua pero creen que sobreviva o...
  7. L

    Hola me presento

    Hola me presento me llamo leonardo me gusto el foro y me registre espero poder convivir y compartir ideas sobre esta magnifica pag. A sus ordenes:!:
-