Resultados de búsqueda

  1. H

    Duda: Transplantes de la planta.

    Bueno mi duda es, que si es mejor una vez germinada la semilla ponerla en una maceta pequeña para que enraize bien y irla transplantando a macetas más grandes o de una vez germinada plantarla en la maceta definitiva (la mas grande) y dejarla hay en esa tierra de buena calidad las etapas de...
  2. H

    se puede plantar?

    Acabo de leer que en noviembre se puede cultivar en exterior, es eso cierto?
  3. H

    Que pinta le veis a la critical +?

    es un esqueje de critical + con una sativa me revegeto y ahora esta creciendo que da gusto en un par de semanas empezara a florecer algun consejo? como la veis? es el primer cultivo, dejo unas fotos. son de hace un par de dias seguire subiendo si quereis gracias por vuestro interes. buenos humos.
  4. H

    Cuanta agua?

    Hola gente hace una semana que transplante la planta y ha agarrado bastante bien, tierra universal,sustrato de crecimiento MARIA GREEN de crecimiento 1/2 mililitros por litro y medio el macetero es de 25 litros y la preguntas es: ¿ cuantos litros de agua le echo? hasta que rebose por el plato...
  5. H

    Seguimiento Critical Mass.

    Hola aqui os voy a enseñar a todos y a todas el proceso de mi critical mass quien quiera seguirlo muchisimas gracias :) ahora esta chunga ya que esta revegetando pero vamos a intentar que todo salga bien ya que desde mi punto de vista la planta tiene buena pinta y espero sacar cantidad y...
  6. H

    Critical mass, ayuda.

    Tengo una critical mass de unos 40-50cm de altura aproximadamentey mi duda es que ha empezado a engollar pero un experto en la materia me ha dicho que esos cogollitos pequeños los aborrece y sigue su proceso de crecimiento le estoy echando un fertilizante de crecimiento MATIA GREEN 100% natural...
  7. H

    Ayuda!!!!!!!!!!!duda.

    Buenas a todos/as una duda tengo un esuqje critical mass no esta muy crecida mas o menos unos 40 o 50 cm aprox y ha echado unos cogollo pequeñitos me ha dicho un amigo cultivador con 15 años de experiencia que esos cogollos los aborrecera y seguira la etapa de crecimiento pero realmente dara...
  8. H

    Buenas a todos.

    Me presento como nuevo usuario de la pág,Podeis llamarme hate y bueno pasare bastante por aqui y eso... Tambien deciros que tengo un esqueje de critical mass y tengo alguna duda ya que es la primera vez que cultivo (es de exterior) no es muy grande,y ya ha echado cogollitos pequeños un amigo...
-