Resultados de búsqueda

  1. R

    Mi primer cultivo......

    Ya estan camaradas ya compre el humus y luego luego se vieron mas felices ya casi miden 30 cm ahora si viene lo buenoo....
  2. R

    Mi primer cultivo......

    Aqui los otro dos brotes qe salieron qe la segunda tanda de semas Una ultima cosa como he de abonar bueno pense qe seria mejor si tomo un puño de compost y lo "empanizo en tierra" y luego lo acomo alrededor del tallo sin reggar digo porqe cuando muerion las primeras tres cuando las abone bueno...
  3. R

    Mi primer cultivo......

    Bien les cuento es la primera ves qe cultivo y despues de leer algo en este foro puse una tanda de 7 semas a germiinar todas salieron bien lastima qe no tengo fotos de esos brotes todo iba normal asta qe un dia decidi ponerles un tutor porque se estaban encorvando y los cotileidones ya estaban...
  4. R

    mi primer cultivo

    GRACIAS CAMARADAS!!! con sus consejos seguro cultivare bn chingon mis plantas... Las fotos bueno no tengo con qe tomarlas pero ya pronto las subire
  5. R

    mi primer cultivo

    bueno ase tiempo qe empese a vivir solo y pues he pensado qe es mucho el varo qe doy al narco por maria asi qe empezare mi primer cultivo. como aca donde vivo no conosco ningun grow, y dudo qe exista alguno, solo tengo semillas qe he rescatado de mis ultimas compras pero algunas son peqeñas con...
  6. R

    Nesecito consejos x fa urgente situacion familiar

    Bueno todo empezo ase ano y medio qe mi jefa me encontro un hitter y varias bolsas de maria me metio una putisa qe no olvidare pero bueno le dije qe ya no fumaba mota asta apenas qe qiensabe como levanto mi mochila y cayo mi hitter se rete emputo y asta amenazo con correrme de la casa pero no lo...
  7. R

    Que Pedo Con Los Puercos!

    jajaja qe poca con estas istorias a mi me han agarrado y encontrado de todo mota hitter canales asta un bong y ni una sola ves me llebaron nada mas me bajaron todo mi dinero la ierba junto con todo lo demas me sueltan yme dejan una pinche paniqeada qe asta se me baja luego luego Pd. la primera...
  8. R

    Que hacer despues del bajon (informacion)

    esta chido el tema lo qe yo ago es en un poco de aceite(o manteqilla) al fuego echo maria como pa un porro y ya qe esta bn qemada cuelo el aceite pa no comer la hierva y en el aseite me preparo lo qe sea. una ves me ise un omelett canabico(asi lo bautise) y no ma.... me viajo un buen rato pero...
  9. R

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    Ps nose yo fumo todo el dia desde qe amanece antes de ir al cole en m ksa antes durante y despues del tabajo iincluso espero a qe todos esten dormidos y saco mi hitter
-