Resultados de búsqueda

  1. ezilie

    Panel Crecimiento y flora o paneles separados

    Buenas, Me planteo montarme un panel para mi indoor, más o menos para 60x70x200cm se que necesito entre 90W y 120W. Pero mi duda es que si me monto dos paneles separados para flora y crecimiento, que me resultaría más caro o montarme solo un panel para ambas fases. Si fuera para ambas fases...
  2. ezilie

    Consulta sobre esta combinación de lamparas de leds

    Buenas, me gustaría saber que opináis sobre esta combinación de lamparas de leds. Estoy pensando en poner 4 lamparas de 11w con 168 LEDs de 2 colores, 138 Rojo y 30 Azul, además quiero poner por cada pared dos tiras adhesivas: azul y roja. Quiero utilizar esta combinación para los dos...
  3. ezilie

    Arañas Rojas

    Hola, he detectado que una de mis plantitas tiene arañas rojas. He estado mirando por el foro a ver cual es el remedio ecológico más efectivo contra estos bichos y tengo una duda: ¿ajejo o remedio de ortigas? Voy a poner hojas de cebolla a ver si así, evito que invadan el resto de plantas...
  4. ezilie

    Riego

    Hola, es posible que la respuesta sea obvia, pero rebuscando en el foro no he encontrado nada. Mi pregunta es con que cantidad de agua regáis las autos en su tercera semana. Yo estoy regando con medio litro más o menos. Incluso en cada fase que cantidad de agua usáis para las plantas. Es...
-