Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo de verano

    Bueno en breve empiezo mi cultivo indoor de verano 400w en un armario de 1x1x2 y me gustaría hacer una lista de todos los trucos que tenéis para no pasar mucho calor dentro del armario. Para hacer lo mejor posible un cultivo veraniego. He pensado en usar cooltube y cultivar por la noche...
  2. M

    Compro Armario

    Podeis cerrarlo he comprado uno nuevo ( Cultibox ) Saludos
  3. M

    Compro Armario

    Buenas compro armario de 0.80x0.80 o 1x1x2 en buen estado y barato, Me da igual la marca. Saludos
  4. M

    secado y curado

    No puedes secar tu marihuana metida en un bote NO se secaria nunca y ademas podria crear hongos. Lo mejor es quitarle todas las hojas y colgar la planta boca abajo en un lugar seco y ventilado. Saludos
  5. M

    no retiene agua

    Buenas debes tener paciencia y echar un poco de agua solo un chorro pequeño y cada una y cuando termines 3 minutos mas o menos terminas de regar normalmente lo primero es mojar la primera capa de tierra. No olvides remover la tierra con el dedo o con un palito antes de regar.
  6. M

    Ayuda, tengo la planta enferma y ya no se que hace, pongo fotos

    Como te he dicho antes empieza a abonar a la mitad de lo que recomienda el fabricante. saludos
  7. M

    Ec del agua de Almeria

    buenas alguien por casualidad sabe la Ec del agua de grifo en Almeria? Supongo que tendré que mezclarla con agua destilada pero no se las cantidades. Gracias y Buenos Humos. Creo que he colocado el Tema en el lugar equivocado :(
  8. M

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Buenas Te he dejado un Mp. Saludos:smile:
  9. M

    Ayuda, tengo la planta enferma y ya no se que hace, pongo fotos

    Buenas tiene pinta de ser una carencia de Nitrogeno por causa de los lavados de raices. Cuando haces el lavado se van los nutrientes de la tierra y los abonos que hayas hechado pero debes reponerlos de una manera controlada sin abonar mucho y tampoco dejar de abonar Abona con abono de...
  10. M

    Macho hembra o hermafrodita ?

    Sexación del cannabis Ahi llevas una brebe explicacion, Espero no moleste el link. saludos
  11. M

    1er indoor 0,70 x0,60 x1,50 de altura

    Otra cosa... 4 plantas estan bien para ese armario y los riegos debes hacerlos cuando lo pida la tierra lo que hago yo es meter el dedo unos 2 cm dentro de la tierra si esta humedo NO toca riego si esta medio seco ( No totalmente seco ) entonces le doy su comida :) Saludos
  12. M

    1er indoor 0,70 x0,60 x1,50 de altura

    Madre mia que cantidad de preguntas jejeje.. Yo meteria 250w para esa superficie el extractor deberia ser un poco mas potente unos 190m3 las variedades las pondria indicas ya que la altura de tu armario es un poco escasa, Y solo falta que se te pasen un poco de altura para que no te entren...
  13. M

    ¿Que bombilla necesito para una sola planta en mi mini-interior?

    Buenas para esas dimensiones meteria un HPS de 150w... Mas seria demasiado y menos HPS 70w Creo que esta bien para la superficie pero para la produccion seria demasiado poco. No te recomiendo Bajo consumo por que de todas formas necesitas unos 150w, Y para gastar lo mismo el HPs tiene...
  14. M

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Mp enviado
-