Resultados de búsqueda

  1. Michi1496

    Lavado de raíces

    Quería contarles un problemilla con el que me he encontrado al cosechar mi plantita: El caso es que me fui de vacaciones y dejé a un amigo cuidando de ella y cuando volví me encontré con que había estado abonándola todos esos días y le quedaban a lo sumo 2 días para cosechar. He hecho un par de...
  2. Michi1496

    Armario casero

    Lo de las bombillas está solucionado, acabo de encontrar este post http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/93561-como-calcular-los-lumenes-necesarios-para-vuestro-indoor.html Yo ya he ido a comprarme unas bombillas y sale barato, no es demasiado al menos para lo que tengo pensado yo...
  3. Michi1496

    Armario casero

    Buenos días, supongo que ya habrá bastantes posts sobre estos dos temas pero a pesar de haber estado investigando por aquí y por allá no encuentro ninguno que resuelva todas mis dudas y a eso voy: Actualmente cultivo en exterior (es mi segunda cosecha) pero me gustaría probar el interior ya sea...
  4. Michi1496

    Armario casero y bombillas de bajo consumo

    Buenos días, supongo que ya habrá bastantes posts sobre estos dos temas pero a pesar de haber estado investigando por aquí y por allá no encuentro ninguno que resuelva todas mis dudas y a eso voy: Actualmente cultivo en exterior (es mi segunda cosecha) pero me gustaría probar el interior ya sea...
-