Resultados de búsqueda

  1. K

    Distintas Plagas

    alguien a usado l0 de la aspiradora para combatir la araña roja como vi en un foro?
  2. K

    merece la pena plantar ahora para tener 2 cosechas?

    si metes las plantas x la noche todos los dias no se estresan?
  3. K

    merece la pena plantar ahora para tener 2 cosechas?

    Buenas ya que este año tuve problemas con el cultivo (plante 3 y 2 se murieron y la otra salio macho) y como tuve que planatar 2 en julio corriendo y con lo poco que me van a dar merece la pena planatar ahora que aun no hace frio? la minima esta en 15-17 grados Gracias.
  4. K

    movie dick enratona

    es malo ponerle eso blanco?
  5. K

    macho o hembra??

    cortala pq como algun vecino te la vea y no la cortas se enfadaran xD
  6. K

    insecticida-acaricida spruzit

    tb haces caso de las 4 aplicaciones anuales? viendo que eres gran cogollo imagino que ira bien si lo usas
  7. K

    insecticida-acaricida spruzit

    en la pagina esa pone 10 cc x litro
  8. K

    Está mi planta lista para cortar?

    lo que me extraña es que nadie del foro te tirara la caña jejej :)
  9. K

    insecticida-acaricida spruzit

    pero ese litro son para 10m2 si fumigo con 1 litro sera una burrada pra 2 plantas pequeñas
  10. K

    insecticida-acaricida spruzit

    buenas en el bote pone que son 10-15ml x litro y luego pone que son para 10m2 entonces q cantidad hay que poner para 2 macetas de 11 litros?
  11. K

    HOJAS RARAS

    hace años puse bolas de esas y se me puso la planata asi y enves de buenos cogollos no me salio apenas nada pq solo salian hojas y hojas imagino x el alto cpntenido en nitrogeno
  12. K

    HOJAS RARAS

    nunca pongas bolas de esas que quemaras la planta porque son muy fuertes
  13. K

    plantas muy decaidas despues de transplante

    lo malo q plante tan tarde que esto en caso de que no mueran me a a retrasar mucho
  14. K

    plantas muy decaidas despues de transplante

    tienen un mes y si q oi crujir un poco al sacarla pero saque la raiz central entera.... por desgracia estando en la sombra y regada ayer siguen igual y secandose las hojas pero no se ponen amarillas ni nada se secan con un verde perfecto
  15. K

    plantas muy decaidas despues de transplante

    si porque alguien lo comento que tengo las plantas y tengo que esconderlas de la vista
  16. K

    plantas muy decaidas despues de transplante

    buenas! por x motivos e tenido que sacar 2 plantas de unos 30cm de tierra para ponerlas en macetas y al hacerlo note como se rompia alguna raiz pro la raiz central estaba intacta. las tengo a la sombra y le di una buena regada y una parece q haya agarrado pero la otra no y e esta secando...
  17. K

    ayuda con jabon de coco elefante blanco

    Buenas a todos! mi duda es si este jabon (segun el del super es el mas natural) sirve para fumigar como si fuese jabon de potasa o no lo uso vaya q las envenene. Muchas gracias por adelantado.
  18. K

    Ayuda con plaga urgente!

    ostras menuda plaga. ese color tienen todas las hojas?
  19. K

    plantar ahora en exterior

    Buscare alguna q soporte el frio mejor X si las moscas
  20. K

    plantar ahora en exterior

    Se termino la temporada Pq me cogollara muy pequeña?
-