Resultados de búsqueda

  1. 6

    Abono floración

    Wenas, tengo dos hembras que han empezado a florecer me gustaría saber que tipo de abono o producto les puedo hechar para conseguir más producción. Gracias por la ayuda.
  2. 6

    marihuana kon mal gusto

    pos este año la maria ma salio kn muy mal gusto pero kon un buen kolokon no kreo k sea por kulpa d la raza l mal gusto sino por el metodo d sekado puede ser k tenga a ver? al sekar les tokava luz pero no el sol direktamente
  3. 6

    Curado: características y pasos a seguir

    Pues quisiera saber komo konseguir un buen curado, kon k tipo d recipiente y los pasos a seguir, pke tengo muchas dudas sobre el envasado al vacío, gracias x adelantado un saludo
  4. 6

    cogollos duros

    tngo unos kogollos k se estan sekando y se an puesto duros k signifika?
  5. 6

    olores externas

    le puede afectar las olores fuertes kuando se esta sekando la planta?
  6. 6

    orugas

    mi planta esta rellena d orugas en los kogollos(dos por kogollo aora mismo), komo puedo evitarlo ay algun producto casero? si le meto algun producto kontra las orugas k no es especial para la maria les pasra algo a la pLantA o a los kogollos? kontestad xfavor GRACIAS X ADELANTADO
  7. 6

    curado de la planta

    pos eso keria saber para k sirve el kurado d la planta y kmo se ace :?: GRACIAS POR ADELANTADO.
  8. 6

    cosechar antes

    se puede cosechar antes k los kogollos esten totalmente "maduros".
  9. 6

    ke son los tricomas?¡

    pos eso k son,y komo nkontrarlos
  10. 6

    KANTIDADES LECHE MARIHUANA X FAVOR AYUDA

    kuanto me rekomendais( kantidades) xa acer leche cannabika para unas 8 personas kiero saber mas o menos: CANTIDAD DE HOJAS, KANTIDAD DE LECHE,Y KANTIDAD DE AGUA. tambien keria saber si en algun momento tiene k hervir kuando se esta aciendo la leche. GRACIAS X ADELANTADO
  11. 6

    identifikar enfermedad

    como saber si mi planta tiene alguna enfermedad del tipo araña roja o moska blanka.
  12. 6

    como conservar las semillas xa el año k viene

    necesito saber komo konservar las semillas xa el año k viene
  13. 6

    hembra kon nuevos brotes

    Mi hembra estaba follada y ya se abia puesto a acer semillas xo aora los nuevos brotes les salen pelos y a la vez ace semillas abra algun problema kn los futuros kogollos? eso si los ace, los ara? GRACIAS X CONTESTAR
  14. 6

    diferencia entre sativa i indika

    en que se diferencian una sativa d una indika?[/b]
  15. 6

    Me sirven las semillas de una hembra follada?

    X favor necesito ayuda tengo dos machos y una hembra follada no lo pude evitar a tiempo las semillas de la hembra follada me serviran para el año k viene? padeceran algun cambio k si fuera una hembra normal? XFAVOR AYUDA
-