Resultados de búsqueda

  1. galacticguru

    Abonos y fertilizantes para las plantas

    Yo lo vi hace años en un vivero por el hatillo (caracas) pero en aquel tiempo ni se ma había ocurrido el growing. Te sugiero, así como hobby, pararte en los viveros que conozcas para ver que tienen, a veces te llevas una agradable sorpresa, o te dan ideas para mejorar el cultivo. El orquidex es...
  2. galacticguru

    Ayuda con cultivo outdoors.

    Que va, las del prensado no pasaron de la fase de servilletas mojadas. Algunas semis se veían bien. Lo raro es que ninguna germinó. Creo que el error fué ponerlas encima de la nevera (como recomienda Cervantes), quizá el exceso de calor las afectó, o quizá vienen muertas de fábrica. El problema...
  3. galacticguru

    pido consejo

    Cerca de plástico o cerca electrificada.
  4. galacticguru

    remedio contra los topos

    solución definitiva Para los topos, u otros comedores de raíces, colocar una rejilla metálica ANTES de plantar, la rejilla debe sobresalir de la tierra unos 10 cm y se coloca en el hueco de aprox. medio metro de diámetro (el tamaño que se estima va a tener la raíz de adulta). La rejilla se...
  5. galacticguru

    fabricacion de CO2 casero a base de levadura y azucar

    CO2 facil Hay otra forma más fácil: bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Se coloca un plato hondo con bicarbonato y se le cuelga encima una botella de plástico con vinagre. La botella debe tener una incisión mínima para que gotee el vinagre lentamente sobre el bicar, la espuma que se forma...
  6. galacticguru

    se puede?

    Para esquejes cuarto menguante. Sin enraizador se ralentiza el proceso en un 200% y se reduce la posibilidad de éxito. Aquí tienes una receta de enraizador casero: Enraizador natural (casero) - Taringa!
  7. galacticguru

    Abonos y fertilizantes para las plantas

    Hay muchos fertilizantes agrarios que sirven. Los mejores son los orgánicos naturales porque dan mejor sabor y mejor trip: guano de murciélago, humus de lombriz, guano de aves que no coman carne, bosta de vaca o caballo. Cuidado: no usarlos directamente sino diliudos según fórmula. Importante...
  8. galacticguru

    Ayuda con cultivo outdoors.

    gracias kanábico Lo del suelo ya no va a ser problema, voy a colocar unos porrones con tierra abonada en el terreno para poderlas controlar mejor. Se van a mantener las condiciones de sol intenso, poca lluvia (pero las puedo regar), y aire salobre. El problema de los temas sobre cultivo...
  9. galacticguru

    Ayuda con cultivo outdoors.

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero iniciar un outdoors pero mi conocimiento es nulo. Abro este tema para que me orienten sobre los strains más adecuados y todos los tips necesarios. Tengo un pedacito de tierra cerca del mar, suelo ácido, de tono rojizo, mucho sol, altas temperaturas...
  10. galacticguru

    Alguien que venda o done semillas?

    pendiente con unas semis epale javo estoy pendiente con unas semis para outdoors escribeme a galacticguru@gmail.com
-