Resultados de búsqueda

  1. M

    consejos sobre mi primer cultivo interior

    hola a tod@s,voy a montar mi primer interior,necesito consejos,tengo muchas dudas.tengo un armario montado x mi de 1,20x1,20x2,00,luz mixta 600w,intractor,extr.,ventiladores,voy a controlar ph,macetas de 9l,las semillas son 6 ak47,3 jack herer,3 lennon,3 northen lights,necesito saber cuantas...
  2. M

    ayuda con mi 1er cultivo de autos

    hola a tod@s,no se que hago mal,pero mis nenas tienen 8 dias y apenas tienen el 1er par de hojas y muy pequenas,creo que cresen muy lento,son 8 plantas,4 S.A.D.auto y 4 Bid Devil2 auto,luz 600w silvania mix a 50sm de las puntas,tierra comprada x 10e,se supone q es abonada,la he mesclado con all...
  3. M

    Ayuda,muy pequenas,no cresen

    hola a tod@s,soy novato y es mi primer cultivo de autos.el armario improvisado de 1,20x1,20x2,00 de altura,son 8 ninas,4 S.A.D auto y 4 Big devil2 auto de sweed seeds,han germinado en servilletas,la tierra es una que he comprado que se supone q viene abonada 10e el saco de 20l,las riego con agua...
  4. M

    24 h de luz

    buenas,mi problema es que si apago la luz unas horas,el cuarto donde estan las plantas se queda en 5-6 grados y ahi donde estan no se puede calentar de ninguna manera,hace mucho frio,con la luz puesta hace 24-25grados,mi pregunta es si pasa algo si dejo la luz 24-0,se puede dejar asi en todo el...
-