Resultados de búsqueda

  1. A

    Picores

    Muy buenas, untandome alcohol de marihuana para los dolores artrosicos, descubri que los picores desaparecian a los 5 minutos + -, pero eso no era todo, la psoriasys desaparecio en unos dias dejando limpio mi cuerpo. Estos han sido los resultados que puedo decir en mi daso. Un saludo.
  2. A

    semillas verdes

    Muy buenas, quisiera saber si las semillas verdes pueden valer. Muhas gracias
  3. A

    Sugar Babe

    Muy buenas, que me podiais decir sobre es planta.....? Muchas gracias.
  4. A

    Sacarme de dudas...

    _Muy buenas, me gustaria me sacarais de duda gracias.¨ AGROLITE HPS, para crecimiento....? AGROLITE HPI, para floracion....? Muchas gracias.
  5. A

    Como se puede mantener una madre en periodo vegetativo

    Muy buenas, me gustaria saber como se puede mantener una madre en periodo vegetativo, y si es necesario el uso de un armario. Muchas gracias.
  6. A

    Equivalencia de la g13

    Muy buenas, estoy buscando un equivalente a la g13, que sean algo mas varatas, ya que el precio me parece excesivo. indica, y de pelotazo euforico, no relax. Muchas gracias.
  7. A

    Curacion de semillas

    Muy buenas quisiera saber cuanto tiempo tienen que secar las semillas, para poder empezar a plantar con ellas. Muchas gracias.
  8. A

    Algun consumidor con dolores artrosicos...?

    Muy buenas, ma gustaria saber si alguien con dolores en las articulaciones, por problemas artrosicos, ha conseguido reducirlos tomando o fumando Maria, estoy muy interesado en el tema y si me pudiera orientar le estaria agradecido. Muchas gracias.
  9. A

    Como pasar de crecimiento a floracion

    Muy buenas, como paso de crecimiento a floracion...? cuantas horas de luz le tiene que dar en floracion...?. Gracias
  10. A

    halogenos

    Muy buenas, tengo 2 proyectores halogenosde 300W y me gustaria saber si valen para INDOOR . Gracias.
  11. A

    Cosecha

    Me gustaria saber cuando termina de florecer y hay que cortar para empezar a secar. Gracias.
  12. A

    INDICA

    Quisiera saber marca y nombre de alguna semilla INDICA 100% o lo mas pura posible. Gracias.
  13. A

    Tiempo para esquejar

    Cuanto tiempo tiene que tener la madre para poderla esquejar?. Tiempo desde que empezo a hechar las primeras hojas. Muchas geacias.
  14. A

    Semillas 12€ ¿ donde ?

    Me gustaria saber donde conseguir semillas a 12 €. Muchas gracias
  15. A

    Cosechas

    Mi pregunta es que quisiera saber cuantas cosechas se pueden sacar de una sola planta a lo largo de su vida. Y cuantos años duran. Soy muy novato Muchas gracias.
  16. A

    cosechas

    Mi pregunta es que quisiera saber cuantas cosechas se pueden sacar de una sola planta a lo largo de su vida. Y cuantos años duran. Soy muy novato Muchas gracias.
  17. A

    semillas

    hola muy buenas, por favor, si hay algun alma caritativa que me pueda mandar algunas semillas se lo agradeceria de veras, me gustaria cultivar alguna planta. soy muy novato en esto. mailto:acamacho45@hotmail.com Muchas gracias.
-