Resultados de búsqueda

  1. S

    Cosechar esta auto?

    Porfavor, están ya listas estas dos +Speed? Tendrán unas 8 semanas ya :smile:
  2. S

    SEGUIMIENTO + SPEED.....1 semilla de 3

    Ufff buena cosecha, que bien 8-) Yo también tengo dos + Speed, pero me parece que se me han quedado pequeñitas... Si no te importa pasate por mi post :mrgreen: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/117901-cultivo-exterior-autoflorecente-2.html Disfrutalas!
  3. S

    se la comen

    A mi los del grow me dijeron que mientras sea ecológico, el insecticida puedes echarlo en floración, me parece jeje
  4. S

    Seguimiento auto moby dick de dinafem

    Moby dick en auto? Esto lo tengo que seguir :mrgreen:
  5. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    No le he hechado ni abono de crecimiento ni de floración, pero compré un buen sustrato, y no dan síntomas de que necesiten algún nutriente, que me decís? :mrgreen: Una ha quedado más grande que la otra (1 mes y pocos días) La más grande de cerca 8-)
  6. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    Por favor, nadie? :|
  7. S

    tengo trips,pulgon y mosca blanca...

    Da lástima ver las plantas así... yo sufro de trips y estoy aplicando dos fungicidas, uno para adultos y otro para los huevos y en cuestión de horas se notó mucho la diferencia. Creo que lo mejor hacer una foto, coger una hoja dañada e ir al grow más cercano.
  8. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    Hola! Mis plantas ya van a cumplir un mes, y yo las veo bastante bien :-) Una (la de la foto) es más grande, supongo porque la otra tenía trips y ha afectado un poquillo. ¿Creeis que ya debo poner fertilizante de floración?
  9. S

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    Que alegría no? Ahora ya te lo habrás fumado casi todo :mrgreen: Cuántos gramos te dio?
  10. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    ¿Como las veis?
  11. S

    alguien de cataluña

    De Olesa! :-)
  12. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    Hola foreros, al final compré las semillas y germinaron bien y todo. Ahora ya tienen 2 semanas, aunque las veo bastante pequeñas... Compré un buen sustrato y dos tiestos de 11 litros. Aunque ahora veo que las hojas están un poco pachuchas. Que puede ser?
  13. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    Muchas gracias a todo hamijos, al final fui al grow y me recomendó Speed + para comenzar. Si tengo alguna duda ya la postearé :-)
  14. S

    EXODUS SEEDS; Auto 666.

    Está muy guapa, como disfrutarás :mrgreen: saludos!
  15. S

    Cultivo exterior autoflorecente

    + Speed Exterior Hola amigos :-) Justo ahora voy a comenzar mi primer cultivo, apenas van a ser tres plantitas, pero tengo un montón de dudas. Pero tranquilos, he buscado un montón y solo pongo las dudas que no he encontrado. Veréis, he pensado en hacer un cultivo de autoflorecentes exterior...
-