Resultados de búsqueda

  1. J

    Puntas secas pero la planta sigue creciendo!

    a mi me esta ocurriendo lo mismo hola a todo soy nuevo por acá soy de bogota y estoy asiendo un inicultivo en casa bueno pues este mini-cultivo salio de momento ya que no trato con abonos ni esquejes ni un armario de calidad no nada de eso mantengo mi plantita con una linterna led que...
  2. J

    ola angelita como vas :D smokee weedd

    ola angelita como vas :D smokee weedd
  3. J

    hola sandra como va tu cultivo :D

    hola sandra como va tu cultivo :D
  4. J

    mi mini cultivo

    otrass. fotos donde ya lo voy a tranplantar ya que pss estan un poco mas grande ya cuando crisieron un poco mas ya me di cuenta que estavan ya muy grandes pa esa materita y ps por ultimo las tengo en un tarro .... al tarro le puse en el borde papel igienico humedo para manterner humedo ...
  5. J

    mi mini cultivo

    una especie de tranplante fueron cresiendo mas y mas apunta de agua y sol y dije que ya era nesesario transplantarlas a algo mas grande
  6. J

    mi mini cultivo

    brotando al cabo de los dias fueron brotando las hojitas que salen al prinsipio
  7. J

    mi mini cultivo

    bueno em pese a germinar semillas de de ganja .. peroo al cabo de dias no cresia nada despues de un tiempo las sembre con otras semillas que estavan por hay deje el tarrito con artas semillas como 10 dias en la sombra y sin agua despues me dio por escharle agua y ponerlas al sol
  8. J

    yy psss hay voyy hasta el dia de hoy alveses le doy lus con una linterne que tengo hy que es led...

    yy psss hay voyy hasta el dia de hoy alveses le doy lus con una linterne que tengo hy que es led fluoresente.. aaa y un dia me fui de l casa y cuando llegue se avian caido varis noc si el viento o llovi a si que perdi como 3 maticas
  9. J

    ya cuando crisieron un poco mas ya me di cuenta que estavan ya muy grandes pa esa materita y ps...

    ya cuando crisieron un poco mas ya me di cuenta que estavan ya muy grandes pa esa materita y ps por ultimo las tengo en un tarro .... al tarro le puse en el borde papel igienico humedo para manterner humedo ...[IMG]
  10. J

    hayy cresieron un buen tiempo muy bien con agua y sol pero a lo que ise el transplante abone la...

    hayy cresieron un buen tiempo muy bien con agua y sol pero a lo que ise el transplante abone la tierra con cafe molido pro hay ley que es como bueno y que hace que las matas salgan hembrass... [IMG] [IMG] [IMG]
  11. J

    fueron cresiendo mas y mas apunta de agua y sol y dije que ya era nesesario transplantarlas a...

    fueron cresiendo mas y mas apunta de agua y sol y dije que ya era nesesario transplantarlas a algo mas grande [IMG]
  12. J

    al cabo de los dias fueron brotando las hojitas que salen al prinsipio [IMG]

    al cabo de los dias fueron brotando las hojitas que salen al prinsipio [IMG]
  13. J

    al cabo de los dias fueron brotando las hojitas que salen al prinsipio [IMG]

    al cabo de los dias fueron brotando las hojitas que salen al prinsipio [IMG]
  14. J

    bueno em pese a germinar semillas de de ganja .. peroo al cabo de dias no cresia nada despues...

    bueno em pese a germinar semillas de de ganja .. peroo al cabo de dias no cresia nada despues de un tiempo las sembre con otras semillas que estavan por hay deje el tarrito con artas semillas como 10 dias en la sombra y sin agua despues me dio por escharle agua y ponerlas al sol [IMG]
-