Resultados de búsqueda

  1. R

    PLAGA Y COLORES RAROS

    Pues eso, que ayer le hice lavado de raices a la Kali Mist que cortare el fin de semana y vi una plaga increible de orugas, que asco de bichos coño!!! El tema es que no las había visto antes y no sé que consecuencias pueden haber causado en la planta. En media hora quité por lo menos 20!! No sé...
  2. R

    MI COSECHA 2005

    Hola socios, ahí os pongo unas fotos de la cosecha de este año. He cortado 2 white russian y aún me queda por cosechar una kali mist que creo que le qdan unos 10 días (tb os pongo foto). Antes de nada me gustaría agradecer a todos vosotros por vuestra gran ayuda. Gracias a vuestros...
  3. R

    DOLOR DE CABEZA AL FUMAR

    Hola Socios, por fin he cosechado una de mis plantas. El tema es que la estoy secando desde hace una semana y como no aguantaba le he pegado una par de tientos a un cogollo. Es una white russian, y el hecho es que da un colocón impresionante pero al cabo de un par de horas de furmarme el leño me...
  4. R

    URGENTE!! TORMENTON SOBRE MIS PLANTAS

    Hola Socios, el lunes por la noche llovio que parecía el fin del mundo, además de vientos de miedo. Fui a ver las plantas 2 días más tarde y estaban todas las macetas caidas y las plantas en el suelo sobre un charco de agua. Estan todas las hojas y los cogollos empapados. No se ha roto ningún...
  5. R

    EMPEZANDO A COGOLLAR

    Hola socios!! otra vez necesito consejo. Tengo 2 white russian y una cali mist. Las white están cogollando bastante bien, les estoy dando abono de floración y pinta de tener buenas matas. En cambio la cali está aún con los pelillos, la muy cabrona es muy lenta. Es normal por el tipo de semilla...
  6. R

    PLANTAS QUEMADAS

    Hola socios! Tengo 4 plantas, 2 white russian y 2 kali mist. Las white están cojonudas, el problema las tengo con las 2 kali. Las hojas estaban amarillentas, solucioné ese problema per las puntas se han quedado quemadas. Es curioso que las 4 plantas están en el mismo lugar y las mismas...
-