Resultados de búsqueda

  1. M

    Variedad muy relajante para próximo cultivo?

    Muy buenas, ya estoy planeando el próximo cultivo y me gustaría saber nombres de las variedades más relajantes. .. Hace años plante la pakistan chitral kush y cumplía esto que busco.. quería saber si hay algo que recomendéis para poser comparar .. he leído tb cosas de la Matanuska pero nunca la...
  2. M

    Mohan Ram ?

    Buenas estoy buscando una buena indica para última hora de la noche y me han hablado bien de esta variedad. Por lo que veo es 85% indica .. como la veis vosotros? ? Tengo ya seleccionadas varias para otras cosas pero estoy viendo si esta puese adaptarse a lo q busco... que me deje ya para...
  3. M

    Vuestra mejor variedad para dormir? ?

    Buenas amigotes.. ando buscando alguna de las mejores plantas para pegarte una buena dormida o terminar la noche con ella en el sofá . .. se que si dejas más madurar un planta te dará efecto más narcos. . Pero busco algo sedante y que duermas bien... no como algunas que cate algo mas pasadas y...
  4. M

    Mohan ram y marley's collie, que os parecen?

    Me han pasado dos esquejes de estas dos genéticas y nunca las probé. .. quería saber que os parecen ya que tengo que seleccionar solo unas pocas al hacerlo en exterior y estas las tengo en duda. La mohan parecer que tira a indica y soy más de este tipo de plantas no tolero muy bien las...
  5. M

    King kush de Ghs?

    Quería preguntaros si alguien la habéis puesto y saber vuestra opinión si es buena opción como híbrido. .. 18e tenga un buen colocon.. tampoco super destructivo busco y que produzca biem y huela bien a hierbon :) Gracias
  6. M

    Alternativa a moby dick ...

    Buenas, estoy buscando una alternativa a la moby dick, la plante este año para tener a medias con un colega que hacemos los dos el cultivo... a el le gusto mas que a mi... como planta esta bien, sale grande, productora, no es muy tardona, pelotazo al principio con algo de subidon... pero luego...
  7. M

    En interior Abril/Mayo y junio a exterior... como lo veis?

    Hola amigos…. Quería preguntaros que tal veis la idea que tengo en mente… como el año pasado tuve bastante inestabilidad solar, en la fase de crecimiento… el mes de mayo/junio estuvo bastante malo …. Y no me crecieron mucho las 3 plantas que tengo para exterior y que me dan para todo el año …...
  8. M

    Abonos Agrobeta exterior!

    Muy buenas... he visto estos abonos y creo que los voy a dar una oportunidad este año... tienen una linea que no parece malo... y si alguien por aquí me dice que los ha probado y no son peores que por ejemplo biobizz etc.. pues quizá me anime .. sobre todo la gama ecológica que se llama Black...
  9. M

    Og kush pequeñita... cuando le quedará ?

    Buenas, quería poneros una fotillo de una Og Kush... es la más pequeña de las otras que tengo.. un colegi me dijo que le quedaban max. una semana o así.. Si podéis darme vuestra opinión. gracias
  10. M

    Super Plant 100%Organic alguien lo uso?

    Buenas, en la feria de madrid de este pasado finde me dierón varias muestras de este producto ..Super Plant 100%Organic alguien lo uso y podría darme consejos de uso... pone q es para todo el ciclo de vida de la planta... pero no se realmente para que usarlo y si lo puedo añadir a mi tabla de...
  11. M

    Opiniones sobre el banco Jah Seeds???

    Buenas alguien conoce o ha plantado semillas de este banco... me las regalo un amigo concretamente la Amnesia Horrendus y la Jack Horrendus... Esq no encuentro mucha info de ellas... gracias
  12. M

    Ir manicurando dias antes del corte o una semana antes?

    Muy buenas quería ver si recomendais ir dando un manicurado previo antes del corte, un poco lo hago para agilizar curro ya que tengo una casi de 2 metros y me veo como un loco cortando hojas el día del corte... Alguno habeis hecho eso de ir rebajando hojas de manera progresiva hasta la fecha...
  13. M

    Se doblan las ramas del peso, alguna solución ??

    Buenas... tengo un problemilla, una de las plantas no tiene las ramas "muy fuertes" y del peso de los cogollos esta como doblándose la rama hacia abajo... no se que tal avanzara la cosa ya que le queda al menos unas semanas... Os ha pasado algo parecido para ver que consejo me dais ?? Estoy...
  14. M

    Duda con Green Sensation + usar con otros ferti. de biobizz.

    Muy buenas, quería preguntaros si creéis que puedo usar sin problema unos botecillos de Green Sensation que me regalaron en en Growmed y he leído cosas muy buenas de este estimulador... Mi duda surge porque los fertilizantes que uso son los de la casa Biobizz ... y generalmente la combinación...
  15. M

    Corte de sativas según efecto !

    Muy buenas, hace poco lei algo que si he tenido algo en cuenta, pero siempre tenía como ejemplo las indicas... Según lei, cortar cuando los tricomas estan ya blanco sin esperar a que empiecen a ponerse ambar casi ni siquiera el 25 % podría hacer conseguir un efecto en sativas algo mas de...
  16. M

    Q carencia creeis que tiene mi Destroyer Cannabiogen ???

    Muy buenas amigos... tengo una destroyer de cannabiogen... y os adjunto unas fotos ... no se si podreis ver la carencia que pueda tener... ya que los bordes de las hojas son mas amarillentos... no se si es propio de esta variedad pero la veo muy verde clara con respecto a otras variedades que...
  17. M

    Diferencias de color entre sativas e indicas!! una ayudita

    Muy buenas amigos... es la primera vez que planto sativas puras podria decir... y me me parece curioso que en las mismas condiciones tenga unas con hojas mas claras las sativas ... y ocasionalmente amarilleando algunas partes .. (Creo que no es preocupantes) y en otras las hojas más oscuras que...
  18. M

    Vuestra recomendación contra posibles plagas ??

    Muy buenas... este año he puesto una planta cerca de unos arboles que tengo en el patio... entre un olivo y un cerezo... y ocasionalmente el cerezo coge algún pulgon o cosas asi... que le tratamos y fuera... no me gustaria para nada que pudiese pasarselo a la planta ... Estoy viendo opciones...
  19. M

    Trasplantar a maceta o tierra directamente ??

    Muy buenas, tengo una duda que os quiero comentar para ver q sería mejor. Tengo ya las pantas con un mesecillo y las voy a meter al tiesto de 40 l. pero una de ellas la voy a poner en tierra vamos en el suelo del patio q tengo con unos arbolitos al lado... Mi duda es saber si ahora q estan...
  20. M

    Alguna precaución al sacar plantas con 15-20 días al exterior ??

    Muy buenas.... me surge alguna duda... tengo ya las plantas tirando... tipico tallo alargado y 4 hojas y quería saber si las puedo sacar ya sin preocuparme a la calle a que las de bien el sol ... ahora las tengo en casa pegadas a la ventana con la ventana abierta... y la zona que tengo hasta que...
-